Agustín Bouzat llegó con las cosas claras: “Sabía que es el equipo más grande de Chile, espero estar a la altura”

El atacante trasandino protagonizó su primera conferencia de prensa, en la que aseguró que llega al Popular en…

El atacante trasandino protagonizó su primera conferencia de prensa, en la que aseguró que llega al Popular en un momento clave de su carrera.

A casi una semana de su llegada a Colo-Colo, Agustín Bouzat fue presentado oficialmente este miércoles en el Estadio Monumental como el flamante refuerzo de los albos. De esta forma, el ex Vélez Sarsfield se convirtió -por ahora- en el único fichaje de los de Macul de cara al segundo semestre de la temporada.

En su bienvenida, el delantero argentino posó junto a Daniel Morón, gerente deportivo del Cacique, y Alfredo Stöhwing, presidente de directiva, con la camiseta del Popular y dio a conocer el dorsal que ocupará: el 18 heredado de Iván Morales.

En sus primera aparición oficial ante los medios de comunicación, el atacante aseguró que “estoy muy contento de estar acá. La recepción del grupo ha sido extraordinaria, me recibieron de la mejor manera. Teníamos un partido muy importante y lo sacamos delante de la mejor manera. Quiero ayudar desde el lugar que me toque”.

“Sabía que es el equipo más grande de Chile y uno de los grandes de Sudamérica. No dudé en venir cuando me llamó Daniel Morón y Gustavo Quinteros, fue una decisión muy rápida. Es un paso en mi carrera muy importante. Espero estar a la altura de las circunstancias y cumplir con los objetivos”, agregó.

Su objetivo en Colo-Colo

En este sentido, el artillero trasandino señaló que viene con plena disposición para conseguir los objetivos del equipo. “Vengo a alinearme a lo que el DT y los jugadores quieren. Queremos estar siempre en las primeras posiciones. Tenemos que ganar todo lo que juguemos, en todas las competencias que estemos en disputa. Vamos partido a partido de cara a los objetivos que queremos cumplir”, sostuvo.

“Es un momento lindo de mi carrera. Tengo 28 años y me siento en la plenitud tanto física como mentalmente. Estar en un equipo que todos los partidos tiene que ganar es algo motivante, un plus. Estar a la altura es una meta importante para mi carrera. Quiero ayudar al equipo en todo lo que necesite”, mencionó.

Ya en cuanto a su estilo de juego, el delantero puntualizó que “me siento cómodo en las tres posiciones de ataque que usa el entrenador: como centro y los dos costados. Intento ser un jugador de equipo, que intente asociarse y ayudar en lo defensivo. De a poco nos vamos soltando, sintiéndonos mejor en cada entrenamiento y conociéndonos con los compañeros”.

Cabe destacar que Bouzat llegó proveniente de Vélez Sarsfield por un préstamo de 18 meses con opción de compra, por lo que su estadía en Macul podría alargarse sí logra convencer al cuerpo técnico albo.

https://www.instagram.com/p/CfZYlZCrgkO/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados