Agustín Bouzat usará dos números distintos en Colo-Colo

El nuevo refuerzo del “Cacique” será presentado esta tarde en el Estadio Monumental. A pesar de la demora…

El nuevo refuerzo del “Cacique” será presentado esta tarde en el Estadio Monumental.

A pesar de la demora en las contrataciones, Colo-Colo concretó su primer fichaje tras incorporar al delantero argentino, Agustín Bouzat. El futbolista llegó proveniente de Vélez Sarsfield en un préstamo de 18 meses con opción de compra, por lo que su estadía en Macul podría alargarse.

El futbolista trasandino de 28 años, según el propio Gustavo Quinteros, llega para reemplazar a Martín Rodríguez. De hecho, el “Cacique” apuró la contratación de Bouzat tras la caída del fichaje del “Tin”. Durante la tarde de este miércoles, Colo-Colo hará la presentación oficial de Agustín Bouzat.

Sin embargo, hay una gran curiosidad con respecto a su contratación. Esto se debe a que el delantero jugará con la dorsal número 10 en la Copa Sudamericana, debido a que el torneo pide que los jugadores tengan números consecutivos. Es decir, no sé puede saltar ningún número y tras la salida de Christian Santos el número 10 quedó vacante.

No obstante, en el Campeonato Nacional cambiará el panorama, pues Bouzat usará el número 18 en la espalda, que había quedado sin propietario tras la salida de Iván Morales al Cruz Azul. El futbolista está habilitado para disputar todas las competencias, y de hecho, fue citado en el triunfo ante Internacional de Porto Alegre.

https://www.instagram.com/p/CfX13Gbs3QR/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados