Alfredo Stöhwing no quiso entrar en el juego de Aníbal Mosa y le respondió en “buenos términos”

El actual presidente de Colo-Colo aseguró que no se encuentra interesado en armar polémicas con el ex timonel…

El actual presidente de Colo-Colo aseguró que no se encuentra interesado en armar polémicas con el ex timonel albo.

Colo-Colo vivió una gloriosa noche de Copa Sudamericana. El Popular inició con el pie derecho su periplo en el certamen y venció por 2-0 a Internacional en el Estadio Monumental.

Sin embargo, una vez terminado el compromiso, y pese al gratificante resultado, Aníbal Mosa realizó desconcertantes declaraciones. El empresario puertomontino fue consultado acerca del lento mercado y culpó directamente al actual timonel de Colo-Colo.

“Hay nombres en carpeta, los maneja Daniel Morón, hay una comisión fútbol que no ha funcionado. No sé por qué, parece que el presidente no le da mucha importancia. La comisión fútbol debe tener una dinámica diferente a la presidencia del club y nos hemos reunido sólo dos veces con este presidente”, afirmó Mosa

Ante esta situación, Alfredo Stöhwing fue consultado respecto a los dichos del ex timonel albo en plena presentación oficial de Agustín Bouzat como nueva incorporación de Colo-Colo.

https://www.instagram.com/p/CfZYlZCrgkO/

La reacción de Stöhwing

En este sentido, el mandamás albo aseguró que “no estoy muy interesado en armar polémicas, es un momento en que estamos presentando a Agustín, el día después de un triunfo importante. Me llamaron la atención los comentarios del director Mosa, las cosas se están haciendo bien dentro y fuera de la cancha”, aseguró.

Posteriormente, Alfredo Stöhwing desmintió las declaraciones del ex mandamás y afirmó estar realizando una buena gestión en el directorio de la concesionaria. “Tuvimos un muy buen triunfo inicial en la primera ronda de Copa Sudamericana, todo está funcionando bien, las reuniones se hacen como corresponden y no quisiera profundizar, no tiene mucho sentido armar polémicas por ciertos dichos”, expresó.

Finalmente, reafirmó su intención de estar lejos de cualquier controversia. “No estoy interesado en polémicas, me gusta más construir, no me atrevo a pensar en suposiciones o intenciones detrás de las declaraciones. Eso lo tiene que ver cada persona que las hace”, cerró.

https://www.instagram.com/p/CfZjyc5uRHo/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados