Atención: El tremendo dineral que recibirá Colo-Colo si avanza a Cuartos de Final de Copa Sudamericana

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros dio el primer golpe en el Estadio Monumental y viajará a Brasil…

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros dio el primer golpe en el Estadio Monumental y viajará a Brasil con una ventaja de 2-0 bajo el brazo.

Colo-Colo vivió una noche mágica en la Copa Sudamericana. Tras dominar de principio a fin a lo largo de los 90 minutos, el Popular venció por 2-0 a Internacional por el cotejo de ida de los Octavos de Final.

El compromiso se llevó a cabo en el Estadio Monumental ante cerca de 10 mil espectadores, cuyo resultado deja bien posicionados a los pupilos de Gustavo Quinteros de cara a la vuelta en Brasil. Sin embargo, existe un factor extradeportivo que tiene mirando de reojo los cuartos de final al interior de Blanco y Negro.

Hablamos del aspecto económico, puesto que el Eterno Campeón se podría asegurar un gran dineral en caso de acceder a la ronda de los ocho mejores. La Conmebol entrega un premio de 600 mil dólares, es decir, cerca de 550 millones de pesos para los equipos que lleguen a cuartos de final.

Y desde la concesionaria ven con buenos ojos ese dinero, puesto que podrían seguir buscando refuerzos para satisfacer el exigente paladar de Gustavo Quinteros. No obstante, aún queda el partido de vuelta ante el “Colorado”, el cual se jugará el martes 05 de julio a las 20:30 horas en el Estadio Beira-Rio.

https://www.instagram.com/p/CfX13Gbs3QR/

¿Y si Colo-Colo sigue avanzando de ronda?

Los elencos que lleguen a semifinales se adjudicarán 800 mil dólares, aunque el premio mayor se los llevan los finalistas de la Copa Sudamericana. En el caso del subcampeón recibirá dos millones de la divisa norteamericana, mientras que el monarca se lleva 5 millones de dólares.

Artículos relacionados