Colo-Colo tiene una sensible baja confirmada para enfrentar a Everton de Viña del Mar

El Eterno Campeón hará su estreno en la segunda rueda del campeonato nacional con solo un objetivo en…

El Eterno Campeón hará su estreno en la segunda rueda del campeonato nacional con solo un objetivo en mente: mantener el liderato del balompié chileno.

Colo-Colo vivió una jornada llena de gloria ante Internacional por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, pese al gran triunfo 2-0 ante el Colorado en el Estadio Monumental, los pupilos de Gustavo Quinteros tendrán que dar vuelta la página, puesto que este viernes enfrentarán a Everton por el campeonato nacional.

No obstante, para dicho compromiso el Eterno Campeón cuenta con una baja confirmada. Se trata de César Fuentes, quien salió reemplazado a los 74′ por Vicente Pizarro, debido a una molestia en su muslo derecho.

Ya perdimos un jugador“, afirmó el estratega santafesino en conferencia de prensa. No obstante, la intención de Quinteros es darle descanso y ruega para que no sea ningún tema complejo.

“Por lo que vi y porque uno fue jugador, es difícil estar para tres días más, pero no sé mucho más. Ojalá sea algo leve y no alguna ruptura fibrilar, esperemos que esté el martes para la vuelta“, afirmó.

https://www.instagram.com/p/CfZYlZCrgkO/

¿Rotará ante Everton?

Con la intención de prevenir cualquier tipo de lesión, el otrora seleccionador de Ecuador manifestó que guardará un par de jugadores pensando en la revancha ante Internacional.

Nosotros vamos a jugar siempre con lo mejor. Hoy fue durísimo, de mucho roce, mucha presión no solamente en el campo, también está el desgaste psicológico, entonces trataremos de darle descanso a algunos jugadores que venían recuperándose y jugaron los 90 minutos“, afirmó.

Sin embargo, Gustavo Quinteros aclaró que esperará el análisis del cuerpo médico para modificar el once titular ante los “Ruleteros”.

“En estos partidos tan seguidos uno puede pensar que se pueden hacer rotaciones. Tenemos jugadores que pueden jugar 90 minutos, como los que jugaron hoy, y hay otros que están esperando su oportunidad, por eso hemos preparado a todos. Seguramente vamos a esperar para hablar con ellos, hablar con el cuerpo médico, con el preparador físico, para poner el mejor equipo posible”, cerró.

Para finalizar, el duelo ante Everton se disputará el viernes 01 de julio a partir de las 18:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Luego, Colo-Colo viajará a Porto Alegre para encarar el cotejo de vuelta por los Octavos de Final de Copa Sudamericana, cuyo compromiso quedó pactado para el martes 05/07 a las 20:30 horas.

https://www.instagram.com/p/CfX13Gbs3QR/
Artículos relacionados