¿Con equipo titular? La difícil decisión de Gustavo Quinteros de cara al duelo frente a Everton

Colo-Colo vuelve al torneo nacional este viernes frente a Everton, sin embargo, a la vuelta de la esquina…

Colo-Colo vuelve al torneo nacional este viernes frente a Everton, sin embargo, a la vuelta de la esquina está el duelo de vuelta frente a Inter de Porto Alegre.

Una gran duda afecta a Gustavo Quinteros de cara a los próximos desafíos de Colo-Colo, ya que tendrá una semana ajetreada. Tras la victoria frente a Internacional de Porto Alegre, el conjunto de Macul no para y sigue con los entrenamientos de cara al encuentro con Everton de Viña del mar y a la vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana.

De esta manera los albos no dejan la actividad, al menos, hasta el martes 5 de julio. Ya que hoy miércoles y mañana jueves seguirán entrenando, pensando en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Chileno. Tras el partido de este viernes, el equipo regresará a Santiago para entrenar sábado y domingo, día en el que viajarán a tierras brasileñas. En Brasil, reconocerán el Estadio Beira Río durante el día lunes y el martes enfrentarán a los ‘Colorados’ en busca de conseguir un puesto en la siguiente ronda.

Por esta razón, el estratega albo estaría pensando en formar un equipo mixto y darle descanso a algunos de los titulares, como Óscar Opazo, Gabriel Suazo, Leonardo Gil y Pablo Solari, quienes serían alternativa para el entrenador argentino-boliviano. Además, se suma la baja de César Fuentes, quien sufrió un desgarro en el último encuentro.

De esta manera, el ‘Popular’ podría formar con más de un juvenil y el posible debut de Agustín Bouzat con la camiseta alba frente a Everton. Recordemos que dicho duelo se jugará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, este viernes desde las 18:00 horas.

https://www.instagram.com/p/CfaTi7HsW5k/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados