Daniel Morón aún no baja la cortina de refuerzos: “Seguimos para poder cumplirle al técnico”

El director deportivo albo se refirió al mercado de fichajes del “Cacique” y adelantó las renovaciones de dos…

El director deportivo albo se refirió al mercado de fichajes del “Cacique” y adelantó las renovaciones de dos pilares del equipo de Gustavo Quinteros.

Colo-Colo protagonizó un lento y complicado mercado de fichajes invernal, en el que, por ahora, solo han concretado el traspaso de Agustín Bouzat. Esta situación ha provocado cierta incertidumbre en el cuerpo técnico albo, desde donde esperan la llegada de nuevos nombres de cara al segundo semestre de la temporada.

Por ahora, Gustavo Quinteros debe conformarse con el arribo del delantero argentino, quien fue presentado oficialmente este miércoles en el Estadio Monumental en compañía de Daniel Morón, gerente deportivo del “Cacique”, y  Alfredo Stöhwing, presidente de directiva alba.

Precisamente, el “Loro” aprovechó esta instancia para referirse ante los medios de comunicación que llegaron a la presentación sobre lo trabado que le ha resultado al “Popular” la presente ventana de traspasos. “Estamos trabajando. No es fácil este mercado, primero no contábamos con el cupo extranjero”, comenzó diciendo.

“Cuando lo ocupamos hay muchos que pueden llegar a Colo-Colo y han cumplido la cantidad de minutos. Hay muchas situaciones que van achicando el margen pero créanme que hemos trabajado y seguimos para poder cumplirle al técnico, nuestros hinchas, nuestra gente y nuestro equipo”, complementó.

Por último, el directivo colocolino adelantó que desde Macul están trabajando en torno a las extensiones de contrato de dos figuras del plantel, quienes están siendo tentados desde el fútbol internacional. “Estamos avanzando con las renovaciones de Brayan Cortés y Gabriel Suazo. Esperamos tener buenas novedades pronto”, señaló el otrora guardameta.

Cabe destacar que el plazo para inscribir jugadores para la segunda rueda del Campeonato Nacional vence el próximo 21 de julio (un día antes de la fecha 19), por lo que desde Colo-Colo tienes menos de un mes para acelerar la llegada de refuerzos de cara al segundo semestre de este 2022.

https://www.instagram.com/p/CfZ3IKyuJ1u/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados