El Mago Valdivia sacó a relucir sus dotes de visionario: “Me trataron de loco por decir que Colo-Colo sí podía ganarle a Inter”

El ex volante nacional se jactó de su confianza en el equipo albo tras asegurar tiempo atrás que…

El ex volante nacional se jactó de su confianza en el equipo albo tras asegurar tiempo atrás que Inter no era un rival imposible para el “Popular”.

Colo-Colo arrancó con el pie derecho su participación en Copa Sudamericana tras derrotó por 2-0 a Internacional de Porto Alegre en el partido de ida de los octavos de final del certamen. Con esto triunfo, el “Cacique” sacó ventaja para el enfrentamiento de vuelta y se ilusiona con avanzar de ronda en el torneo.

En este contexto, uno que siempre está al tanto del presente albo es Jorge Valdivia, quien pese a estar retirado de la actividad no deja de seguir de cerca al Popular. En este sentido, el duelo ante los brasileños no fue la excepción para el “Mago”, quien a través de sus redes sociales analizó el triunfo colocolino y presumió su confianza en el equipo de Gustavo Quinteros.

“Hace un tiempo dije que sí se podía. Que había que competir primero y que solo tres equipos en Brasil estaban muy por arriba y esos sí que eran imposibles de ganar”, comenzó diciendo el ex volante del “Cacique”, refiriéndose al poderío de Flamengo, Palmeiras y Atlético Mineiro en comparación al resto de los equipos del continente.

“¿Qué pasó? Que si bien falta un partido, que la llave no está cerrada y bla, bla, bla. ¿Hay alguien que no diga que ayer Colo-Colo fue más?”, añadió el ídolo del “Verdao”. Seguido de esto, terminó de alardear sus dotes de pitoniso lanzando que “no voy a buscar a todos los que me trataron de loco por decir hace un tiempo atrás, que si se podía ganar. Chao nomas”.

Cabe recordar que Valdivia es palabra autorizada para referirse a estos temas, pues precisamente él fue una de las figuras del último plantel de Colo-Colo que logró superar una llave en un torneo internacional. Fue en la Copa Libertadores del 2018, cuando los albos eliminaron a Corinthians en octavos de final del certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados