¿Habrá debut? El movimiento que podría facilitar el estreno de Agustín Bouzat en Colo-Colo

Tras la lesión de César Fuentes, Gustavo Quinteros deberá pensar en la formación titular para enfrentar a Everton…

Tras la lesión de César Fuentes, Gustavo Quinteros deberá pensar en la formación titular para enfrentar a Everton de Viña del Mar.

Colo-Colo logró una importante victoria en el duelo de ida frente a Internacional de Porto Alegre por dos goles a cero, consiguiendo una importante ventaja para la vuelta en Brasil. Sin embargo, no todos son buenas noticias, ya que César Fuentes sufrió un desgarro y se perderá los próximos duelos del Popular.

El mediocampista no estará disponible en la vuelta frente a los brasileños y se perderá el encuentro ante Everton. Frente a esto, Gustavo Quinteros deberá pensar en el reemplazo del ‘Corralero’ para buscar los tres puntos en Sausalito y la clasificación a cuartos de final en Copa Sudamericana. Uno de los posibles cambios sería la entrada de Vicente Pizarro.

Sin embargo, otra de las opciones que maneja el estratega albo es la de Agustín Bouzat. El argentino podría ingresar en caso de que el director técnico decida retrasar a Leonardo Gil y el nuevo refuerzo albo ocupe la posición de Gabriel Costa, quien sería el enganche del Eterno Campeón.

De esta forma, podríamos ver el debut de Bouzat en el compromiso contra Everton de Viña del Mar en Sausalito.

Cabe recordar que el Popular vuelve a jugar en el Torneo Nacional, donde marcha en la primera posición junto a Ñublense y Unión Española. El duelo entre albos y viñamarinos se disputará este viernes 1 de julio desde las 18:00 horas en la Quinta Región.

https://www.instagram.com/p/CfZYlZCrgkO/
Artículos relacionados