Llegó su momento: Canterano de Colo-Colo tendrá su gran oportunidad para convencer a Quinteros

El estratega santafesino deberá modificar el once titular, debido al desgarro que sufrió César Fuentes en el duelo…

El estratega santafesino deberá modificar el once titular, debido al desgarro que sufrió César Fuentes en el duelo ante Internacional.

Colo-Colo vivió un noche excepcional el pasado martes 28 de junio en el Estadio Monumental. En un gran partido de principio a fin, el Eterno Campeón no tuvo mayores problemas y venció merecidamente a Inter por 2-0 ante 10 mil espectadores.

No obstante, la nota negra de la jornada la vivió César Fuentes. El futbolista tuvo que ser reemplazado por Vicente Pizarro a los 74 minutos y presentó en todo momento claros signos de dolores.

Y las malas noticias para el cuerpo técnico se confirmaron en la presente jornada, puesto que el “Corralero” sufrió un desgarro y quedó descartado para el duelo de vuelta ante el “Colorado”. Si bien aún no se confirman los tiempos de recuperación, lo cierto es que el mediocampista albo estará alejado de las canchas, al menos, entre 2-3 semanas.

Bajo esa línea, Gustavo Quinteros tendrá que echarle mano al equipo titular de cara a los próximos cotejos, donde Everton asoma como su más cercano escollo. De no mediar un inconveniente de último minuto, el hijo del “Kaiser” seguirá en el once estelar, tal como lo viene haciendo en los partidos de Copa Chile.

https://www.instagram.com/p/CfZjyc5uRHo/

Además, si pensamos en el duelo de vuelta por los Octavos de Final Vicente Pizarro también debería comenzar desde el arranque. De seguro una prueba de fuego para el “Vicho”, quien ha sido uno de los canteranos más pedidos por la hinchada para sumar minutos Sub 21.

Por otro lado, el próximo desafío de Colo-Colo será ante Everton de Viña del Mar, cuyo compromiso se disputará en el Estadio Sausalito a partir de las 18:00 horas del viernes 01 de julio.

Artículos relacionados