Marcelo Barticciotto se rindió ante figura de Colo-Colo por su partido ante Inter de Porto Alegre

El ídolo del Cacique estuvo como comentarista en el compromiso ante el “Colorado” por Copa Sudamericana y hoy,…

El ídolo del Cacique estuvo como comentarista en el compromiso ante el “Colorado” por Copa Sudamericana y hoy, en Radio Cooperativa tuvo palabras para una de las figuras albas.

El Popular consiguió una importante victoria en Copa Sudamericana frente a Internacional de Porto Alegre, uno de los equipos favoritos para ganar la competencia. Por esta razón, varios han elogiado el juego de Colo-Colo, entre ellos, Marcelo Barticciotto.

En primera instancia, el ex futbolista alabó el juego realizado por los pupilos de Gustavo Quinteros. “Fue un partido perfecto de Colo-Colo. Y es difícil hacer un partido perfecto. Es la única forma de poder ganarle a un rival de jerarquía”, aseguró en Radio Cooperativa.

En la misma línea agregó que “es difícil elegir una figura. Siempre hay alguno que eleva su nivel y juega mejor que el resto, pero no hubo puntos bajos. En todas las líneas se manejó bien. Es un equipo rápido, versátil, con jugadores que intercambiaban roles, jugaban por dentro y por fuera, ganaban las pelotas divididas“.

Fue en ese análisis que entregó su visión sobre el mejor jugador de la cancha. “Para mí los tres del medio son el termómetro, manejan la presión, la recuperación, son precisos para jugar. Creo que Gil fue el mejor”, afirmó el siete del pueblo.

Sobre el ‘Colo’, Barticciotto manifestó que “hizo gran partido, jugando de enganche o recibiendo en los costados. Y Gil metía diagonales como otro 9 cuando Lucero bajaba a recibir, ahí Colo-Colo jugaba 4-2-4. Cuando funciona el Colorado, el equipo se ve mejor“.

https://www.instagram.com/p/CfaTi7HsW5k/

Otro jugador que se llevó palabras por parte del Campeón de América fue Matías Zaldivia. El argentino, según el ex futbolista, sumó puntos ante el estratega albo. “Ganó escalones en la consideración de Quinteros, no había mucha confianza en él. Ayer se ganó un poroto del técnico, quizás cambie en la idea de traer otro defensa, igual que la dirigencia“, agregó.

Finalmente, Marcelo Barticciotto tuvo palabras para Agustín Bouzat, de quien aseguró que no la tendrá nada fácil en el Cacique.

“Difícil insertarle un jugador, pero no siempre se hace este tipo de partidos y ahí necesita variantes. Además Bouzat es buen jugador, jugaba en un equipo competitivo, en un elenco dinámico. Tendrá que ganarse un puesto en este equipo, jugar mejor que los que estaban”, concluyó.

Ahora en Macul deberán pensar en el inicio de la segunda rueda y en la vuelta frente al conjunto brasileño en condición de visitante. Siendo el torneo nacional, el primer desafío de los dirigidos por Gustavo Quinteros.

https://www.instagram.com/p/CfZEicjOCCb/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados