“Nos están perjudicando”: Gustavo Quinteros emplazó al Minsal por el aforo del Estadio Monumental

El estratega albo no está contento con la medida que impuso el Ministerio de Salud e hizo un…

El estratega albo no está contento con la medida que impuso el Ministerio de Salud e hizo un llamado a modificar las restricciones para este tipo de eventos.

Colo-Colo cuajó un partido redondo ante Internacional de Porto Alegre en la Copa Sudamericana. El Popular supo golpear en los momentos precisos y afrontará el cotejo de vuelta con un resultado de 2-0 bajo el brazo.

Sin embargo, hubo un factor que no dejó tranquilos al cuerpo técnico dirigido por Gustavo Quinteros y tiene directa relación con el público. En la fría noche del martes 28 de junio en el Estadio Monumental, solo 10 mil espectadores se dejaron caer en “La Ruca” para alentar al Eterno Campeón.

Esto, debido a las estrictas medidas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud, situación que no pasó desapercibida para el estratega santafesino. Es más, en conferencia de prensa Quinteros se mostró enfadado e hizo un llamado a las autoridades a pensar mejor las cosas.

Me parece muy mal, no hay un criterio claro, no entiendo por qué en un estadio tan grande dejan 10 mil personas. Hay recitales donde la gente está más pegada, hay estadios más chicos con la misma cantidad de personas. Debería haber un criterio distinto”, afirmó de entrada.

https://www.instagram.com/p/CfZEicjOCCb/

Criterios dispares

No obstante, el estratega albo no se quedó ahí y aclara que “no soy quién, nos están perjudicando, al club, a un equipo de fútbol, debería haber más gente“.

Ojalá puedan cambiar la decisión y se pueda hacer algo con un criterio distinto para jugar con más gente. El estadio así lo permite. Espero que los encargados puedan cambiar esa medida que está perjudicando a un club, en este caso“, concluyó Gustavo Quinteros.

A pesar del reclamo del entrenador de Colo-Colo, lo cierto es que el plantel deberá dar vuelta la página, puesto que este viernes retomarán la acción en el campeonato nacional. A partir de las 18:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, el Cacique visitará a Everton en el inicio de la segunda rueda del balompié chileno.

Artículos relacionados