Prensa brasileña se rinde ante el poderío ofensivo de Colo-Colo y destacó a tres futbolistas

El Eterno Campeón sacó una ventaja considerable de cara a la revancha del próximo 05 de julio en…

El Eterno Campeón sacó una ventaja considerable de cara a la revancha del próximo 05 de julio en el Estadio Beira-Rio.

Colo-Colo jugó uno de los mejores partidos en lo que va de temporada y sacó claras ventajas frente Internacional de Porto Alegre. Ante 10 mil espectadores en el Estadio Monumental, el Eterno Campeón venció por 2-0 al cuadro carioca y se llevó todos los elogios del continente.

Es más, desde la prensa brasileña no dejaron pasar la oportunidad y se rindieron ante el poderío ofensivo del Popular. En primera instancia, la cadena GloboSport manifestó que Colo-Colo sacó a relucir la peor versión del “Colorado” desde la llegada de su entrenador.

“Lucero y Solari anotaron para los chilenos, que fueron superiores durante todo el partido. Inter tuvo el peor desempeño desde la llegada de Mano Menezes y Colo-Colo lo metió de lleno“, aclaró.

No obstante, el citado medio no se quedó ahí y aclara que el Popular pudo llevarse una ventaja más amplia finalizado los primeros 45 minutos.

“(Después del primer gol) siguieron los asfixiantes, sobre todo por la derecha en el mano a mano entre Costa y Heitor, con una gran ventaja para el uruguayo-peruano. La derrota parcial por 1 a 0 le salió barata al equipo de Mano“, puntualizó.

“La defensa falló a los 10 minutos (el segundo tiempo). Solari aprovechó el rebote, dejó tirado a Moledo y golpeó el córner de Daniel para ampliar el marcador. El gol conmovió al Inter, que no supo reaccionar, y vio sobresaltar al rival en los contraataques“.

https://www.instagram.com/p/CfZEicjOCCb/

Otro punto de vista

Sin embargo, desde UOL afirmaron que “el resultado en Chile le pone la vida muy difícil a Colorado“. Además, destacó el gran compromiso que jugó el “Gato”. “Lucero era un peligro constante. Además de marcar un gol, asustó a la defensa del Inter durante todo el partido“, afirmaron.

Y no solo eso, puesto que la prensa carioca también se deshizo en elogios ante el partidazo que realizó Gabriel Costa.

Colo-Colo no tardó en encontrar el espacio que usaría para atacar durante prácticamente todo el partido: el costado derecho de la defensa colorada. Heitor fue golpeado repetidamente por Costa, quien creó grandes ocasiones. Lucero, además de gol, siempre fue un arma peligrosa en el ataque chileno“, concluyó.

Es importante consignar que el encuentro de vuelta se disputará el martes 05 de julio en el Estadio Beira-Río, a partir de las 20:30 horas.

https://www.instagram.com/p/CfX7HSjDaut/

Artículos relacionados