Rodrigo Sepúlveda en éxtasis tras triunfo de Colo-Colo: “La misión ahora es sacarle la cresta en Brasil”

El periodista nacional analizó, una vez terminado el encuentro, la consolidada actuación del equipo dirigido por Gustavo Quinteros…

El periodista nacional analizó, una vez terminado el encuentro, la consolidada actuación del equipo dirigido por Gustavo Quinteros ante el Colorado.

Colo-Colo inició con el pie derecho su participación en Copa Sudamericana. El Cacique se hizo fuerte en el Estadio Monumental y venció por 2-0 a Internacional con tantos de Juan Martín Lucero (12’) y Pablo Solari (55’).

La actuación del elenco Popular fue consagratoria y destacada por cientos de hinchas. En este sentido, uno que no quiso quedar fuera del análisis del compromiso entre Colo-Colo e Inter de Porto Alegre fue Rodrigo Sepúlveda.

“Yo estoy feliz porque vi un Colo-Colo jugando bien, yo estoy feliz porque vi un Colo-Colo en forma, lo vi jugar nuevamente como en la Copa Libertadores y la misión ahora es sacarse la cresta en Brasil”, expresó en su canal de YouTube.

https://www.instagram.com/p/CfVCbqtMz7M/

Asimismo, el periodista le envío un potente mensaje a los pupilos de Gustavo Quinteros. “Juéguense la vida en Porto Alegre, juéguense la vida, la vida, la vida. Que sea el mejor partido de sus vidas y después empieza a abrir los ojitos ¿o no?”, comentó Rodrigo Sepúlveda.

Por último, el comunicador ya piensa en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana el próximo martes 5 de julio. En este sentido, ‘Sepu’ les pidió un importante recado a los futbolistas albos.    

“Colo-Colo no puede hacer un partido mediocre, no puede hacer un compromiso débil, tiene que hacer un partido perfecto para ganarle a un equipo brasileño. Solari lo mejor, Opazo lo mejor, Suazo lo mejor, Costa lo mejor, juéguense, no desperdicien esta oportunidad por favor por Colo-Colo y el fútbol chileno”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/CfZjyc5uRHo/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados