¿Se va de México?: Iván Morales fue ofrecido a un grande del fútbol argentino

El delantero chileno fue recomendado por Pablo Guede. Desde su salida de Colo-Colo, a comienzos del 2022, el…

El delantero chileno fue recomendado por Pablo Guede.

Desde su salida de Colo-Colo, a comienzos del 2022, el rendimiento de Iván Morales en México ha sido sumamente cuestionado. De hecho, su etapa en el fútbol mexicano no ha sido la esperada, pues el delantero de 22 años ha sido muchas veces criticado, debido a su falta de gol, por la afición del Cruz Azul.

A pesar de ello, el ex delantero del “Cacique” logró sumar su primer título en el fútbol azteca. Esto se debe a que Cruz Azul se proclamó campeón de la Supercopa mexicana, tras vencer a Atlas en penales. La “Máquina Cementera” venció al conjunto rojinegro 4-3 en penales, tras un empate 2-2 en el tiempo reglamentario.

Sin embargo, desde Argentina informan que Iván Morales podría tener sus días contados en México. El periodista trasandino Lucas Gatti manifestó que el canterano albo fue ofrecido a San Lorenzo. Además reveló que este ofrecimiento llegó tras recomendación del ex técnico de Colo-Colo y del “Ciclón”, Pablo Guede.

No obstante, desde el portal “En Cancha” revelaron que el futbolista no tiene intenciones momentáneas de jugar en el fútbol argentino. Cabe recordar que Iván Morales fichó por Cruz Azul a cambio de un monto cercano a los 400 mil dólares, en febrero de este año y firmó contrato hasta diciembre del 2025.

https://www.instagram.com/p/CfT1lI5OmAS/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados