¿Será Colo-Colo? Marcelo Barticciotto reveló nuevos detalles sobre el futuro de Arturo Vidal

Foto de Marcelo Barticciotto con fondo negro, tomada durante el rodaje de la serie de la Copa Libertadores 1991.
El histórico delantero del Popular aseguró que conversó directamente con el ‘Rey Arturo’ en los pasillos del Estadio…

El histórico delantero del Popular aseguró que conversó directamente con el ‘Rey Arturo’ en los pasillos del Estadio Monumental.

Colo-Colo disputó la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Internacional. El Cacique realizó un destacado compromiso frente al elenco brasileño y venció por 2-0 al ‘Colorado’ con anotaciones de Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

En este sentido, los dirigidos por Gustavo Quinteros brindaron un verdadero espectáculo en el engramado del Estadio Monumental. Uno de los grandes asistentes a este evento deportivo fue Arturo Vidal. El ‘King’ se encuentra disfrutando de sus vacaciones y decidió ir a alentar al Popular al recinto de Macul.

No obstante, no fue la única visita destacada, ya que también estuvo presente Esteban Paredes en La Ruca. Por otra parte, Marcelo Barticciotto también asistió al enfrentamiento, pero en su faceta de comentarista. Esto, porque el ‘Barti’ estuvo junto a Fernando Solabarrieta a cargo de la transmisión del partido que fue transmitido por ESPN.

https://www.instagram.com/p/CfY66BmOIS_/

Una vez ubicado en la caseta de transmisión, el campeón de América en 1991 con Colo-Colo recibió la grata sorpresa de ambos futbolistas. Ante esta situación Marcelo Barticciotto dialogó con los jugadores y le consultó directamente a Arturo Vidal por su futuro.

“Nos vinieron a saludar Arturo Vidal y Esteban Paredes a la cabina. Le intenté sacar algo a Arturo de su futuro y estaba con su representante, Fernando Felicevich. ‘Depende de él’, me dijo. Yo creo que se devuelve a Sudamérica”, indicó Marcelo Barticciotto.

Es importante destacar que Arturo Vidal vive días claves para definir al próximo club en su carrera. Sin embargo, todo hace indicar que el Rey cumplirá su deseo y vestirá los colores del Flamengo.

https://www.instagram.com/p/CfZjyc5uRHo/
Artículos relacionados