Terrible noticia: Gustavo Quinteros perdió a futbolista titular para la vuelta frente a Internacional

El jugador sufrió un desgarró y se perderá el trascendental duelo frente al elenco brasileño. Asimismo, tampoco estará…

El jugador sufrió un desgarró y se perderá el trascendental duelo frente al elenco brasileño. Asimismo, tampoco estará presente frente a Everton de Viña del Mar en el reestreno por el Campeonato Nacional.

Colo-Colo se encuentra viviendo un gran momento deportivo. El Cacique venció con autoridad 2-0 a Internacional por el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, no todo es alegría en Pedrero. Esto porque se confirmó la sensible baja de un futbolista indispensable para Gustavo Quinteros. Se trata del mediocampista César Fuentes, quien tuvo que ser sustituido a los 74’ minutos por Vicente Pizarro.

El Corralero sufrió un desgarro, por lo que se perderá la vuelta de la llave eliminatoria frente al Colorado por el certamen sudamericano. Este compromiso frente al elenco brasileño se disputará el próximo martes 5 de julio en el Estadio Beira-Rio desde las 20.30 horas.

No obstante, este no será el único partido en el que no estará presente César Fuentes, ya que también se perderá el estreno de Colo-Colo en el Campeonato Nacional. El elenco Popular visitará a Everton de Viña del Mar este viernes 1 de julio.

https://www.instagram.com/p/CfZjyc5uRHo/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados