[Video]: A lo Mingo Salcedo: Gabriel Suazo sacó aplausos por tremenda jugada ante Inter

El capitán del “Cacique” fue uno de los puntos altos del triunfo sobre Internacional de Porto Alegre. Los…

El capitán del “Cacique” fue uno de los puntos altos del triunfo sobre Internacional de Porto Alegre.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros sumaron un tremendo triunfo en su debut en la Copa Sudamericana frente a Internacional de Porto Alegre. Los “Albos” se impusieron por dos goles a cero, gracias a las anotaciones de Juan Martín Lucero y Pablo Solari, que ilusionan al hincha albo con la clasificación.

No obstante, los goles del “Popular” no fueron lo único que destacó en el partido, pues el funcionamiento del equipo se vio sumamente bien, ante uno de los rivales más poderosos del continente. Con este triunfo, Colo-Colo viajará a Brasil con una venta de dos goles, que le permite acercarse a los Cuartos de Final.

Uno de los futbolistas que destacó fue Gabriel Suazo. El lateral izquierdo no sólo mostró un buen rendimiento ante los brazucas, sino que también se lució con una jugada en particular. Esto se debe a que en un duelo, el capitán albo sacó aplausos tras trancar el balón con la cabeza.

La jugada de Gabriel Suazo

https://www.instagram.com/reel/CfXwEmHDRnz/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, el plantel albo no tendrá mucho tiempo para descansar, pues este viernes 1 de julio hará su debut en la segunda rueda Campeonato Nacional. Con el objetivo de mantener la punta, Colo-Colo visitará a Everton de Viña del Mar, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Sausalito.

Artículos relacionados