¿Ahora sí prepara las maletas? Club de importante liga europea se interesa en contratar a Pablo Solari

Según información brindada por el medio Gol Digital, el ‘Pibe’ se encuentra en la carpeta de refuerzos del…

Según información brindada por el medio Gol Digital, el ‘Pibe’ se encuentra en la carpeta de refuerzos del Rayo Vallecano.

Colo-Colo actualmente vive un excelente momento deportivo. El Cacique se instaló en los octavos de final de la Copa Chile y realizó una magnifica actuación en su debut por la Copa Sudamericana. En este sentido, el elenco Popular consiguió un valioso triunfo frente a Internacional por la ida de la llave eliminatoria.

En aquel compromiso, disputado en el Estadio Monumental, una de las grandes figuras del partido fue Pablo Solari. El ‘Pibe’ se exhibió constantemente como un agente ofensivo importante y selló su destacada actuación convirtiendo el segundo gol del encuentro frente al elenco Colorado.

Sin embargo, pese a estar actualmente enfocado en Colo-Colo, son varios los clubes que desean contar con los servicios del atacante de 21 años. En esta oportunidad, el elenco que desea contratar al ‘Pibe’ es el Rayo Vallecano, club de la primera división de España.

https://www.instagram.com/p/CfcckQHOEQI/

España podría ser su próximo destino

Según dio a conocer el medio deportivo Gol Digital, el elenco ‘Franjirrojo’ desea concretar el arribo de Pablo Solari para la temporada 2022/23.

“Uno de los que ya ha preguntado por el jugador ha sido el Rayo Vallecano, quien estaría dispuesto a adquirir los derechos del extremo diestro. Eso sí, no será un fichaje barato, pues con contrato hasta diciembre de 2025 será necesario un importante desembolso económico. No obstante, su enorme potencial justificaría la operación”, informó.

Además, el sitio deportivo destaca el nivel exhibido por el delantero de Colo-Colo. “A sus 21 años el argentino se ha convertido en una de las piezas clave del equipo, donde ha destacado con 4 goles y 3 asistencias en lo que va de temporada. Es por eso que ha atraído el interés de equipos europeos”, expresó.

No obstante, la negociación no será sencilla para el elenco de Vallecas, ya que Colo-Colo desea recibir por el traspaso del futbolista al menos 4 millones de dólares líquidos. Esto quiere decir que la oferta deberá superar los 5 millones de la divisa norteamericana.

https://www.instagram.com/p/CfcOnZJu-2Z/
Artículos relacionados