Calendario intenso: La programación de Colo-Colo en el mes de julio

El Cacique retomará el Torneo Nacional con la misión de seguir como líder, mientras que buscará abrochar su…

El Cacique retomará el Torneo Nacional con la misión de seguir como líder, mientras que buscará abrochar su clasificación en Copa Sudamericana. 

Sólo restan horas para que Colo-Colo retome la búsqueda de la estrella 33 en el Campeonato Nacional. Los albos culminaron la primera rueda como punteros del Torneo, por lo que buscarán mantener los resultados para seguir con la primera opción de quedarse con el título. 

Pero el mes de julio, además de marcar el reestreno del Cacique en el Torneo local, los dirigidos de Gustavo Quinteros tendrán la definición de su futuro en Copa Sudamericana, donde corren con ventaja tras el triunfo por 2-0 sobre el Internacional de Porto Alegre. 

El primer desafío de los albos es este viernes. Donde deberán trasladarse hacia Viña del Mar para medirse con Everton, en la Fecha 16 del Campeonato AFP Plan vital, que se llevará a cabo en el estadio Sausalito. 

Tras ello, el Popular viajará hasta Brasil, para disputar el duelo de vuelta frente al Inter por los Octavos de Final del torneo internacional, que se jugará el martes 5 de julio en el estadio Beira-Rio. Duelo clave para los de Macul, pues con un triunfo o un empate, sellan su paso a Cuartos de Final del certamen. 

De clasificar a esa instancia de la Copa, los de Pedrero se enfrentarán con el ganador del cruce entre Melgar y Deportivo Cali, y los duelos de efectuarán entre la semana del 3 de agosto (ida) y la semana del 10 del mismo mes (vuelta). 

Retornando al plano local, el domingo 10 de julio el “Eterno Campeón” recibirá a Deportes La Serena a las 17:30 horas en el Estadio Monumental y el sábado 16 visitará a Audax Italiano a partir de las 18:15 horas. 

Finalmente, en la penúltima semana del mes, el Cacique se medirá con Huachipato en “La Ruca” a partir de las 17:30 horas del sábado 23, en el marco de la Vigésima Fecha del Torneo Nacional. 

Con una incorporación confirmada y otra en camino, Colo-Colo se prepara para su desafío más próximo; el de este viernes 1 de julio frente a Everton, programado para las 18:00 horas.

https://www.instagram.com/p/Cfbvo03rhYI/
Artículos relacionados