¿Cambiará Milán por Buenos Aires? Periodista argentino hace llamado a Boca Juniors para ir por fichaje de Arturo Vidal

El ‘Rey’ no seguirá en el cuadro italiano y busca equipo para la siguiente temporada. Flamengo era el…

El ‘Rey’ no seguirá en el cuadro italiano y busca equipo para la siguiente temporada. Flamengo era el favorito para quedarse con el volante de ‘La Roja’, sin embargo, los ‘Xeneizes’ se están metiendo por los palos.

Arturo Vidal se encuentra en Chile a la espera de decidir su futuro deportivo. El volante, quien estuvo presente el pasado martes en el estadio Monumental para presenciar el duelo entre Colo-Colo e Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana, aún no decide su próximo club. Y aunque muchos hinchas lo quieren de vuelta en el ‘Cacique’, el siguiente destino del ‘Rey’ estaría lejos de Macul.

Sabido es que el volante de ‘La Roja’ lleva tiempo coqueteando con Flamengo, declarándole su amor y admiración. Es por esto que todas las luces indicaban que el ‘Mengao’ sería la nueva estación del ’23’, sin embargo, esta opción se ha ido enfriando. Debido a esto, hay un equipo que quiere aprovechar esta oportunidad y ha empezado a seducirlo.

Se trata de Boca Juniors, institución argentina por la que el ‘King’ también ha mostrado debilidad. Hace algunos días, Juan Román Riquelme, vicepresidente de los ‘Xeneizes’, declaró que “Vidal nació para jugar en Boca Juniors”, algo que replicaron los medios en el país trasandino. De hecho, desde TyC Sports aseguraron que el jugador chileno está entusiasmado por llegar al club dirigido por Sebastián Battaglia.

A pesar de eso, desde el club donde brillara Diego Maradona no han tenido mayores contactos con ‘Celia Punk’, por lo que los hinchas y la prensa ya comienzan a pedir mayor agilidad por parte de la dirigencia para hacerse con los servicios del futbolista nacional.

https://www.instagram.com/p/CfcckQHOEQI/

Desde Argentina ruegan por el ‘Rey’

Hace unos días, Rodolfo Cingolani, periodista de TyC Sports, hizo un llamado al ‘Último 10’ y fue enfático en pedir la llegada de Vidal a La Bombonera. El comunicador sugirió ofrecerle la camiseta más icónica del club bonaerense con tal de quedarse con el pase del chileno.

“Para que le cuentes a Juan Román Riquelme si está mirando, el operativo para seducción a Arturo tiene que ser siguiente. Hay que llamarlo ya, mostrarle la 10 por el Zoom y decirle, ‘Rey, esta es para vos, te la tenemos guardada“, comentó el ‘Gringo’.

En esa misma línea, Cingolani fue más allá y pidió realizar una locura para convencer al ‘King’. “Hay que armar rápido una camiseta que diga “Rey Arturo”, nada más. La 10 tiene que ser para Vidal. Boca no puede dejar escapar esta situación, aprovechando el momento de calentura de Vidal de que se echaron atrás los de Flamengo”, cerró el comunicador.

Aún queda tiempo para que el volante nacional se decida por alguna de estas opciones. Lo único claro es que pretendientes no le van a faltar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados