Colo-Colo llegó a un acuerdo y acordó la renovación de pieza clave del equipo albo

Luego de una serie de negociaciones, Brayan Cortés habría logrado un acuerdo con el “Cacique” para renovar su…

Luego de una serie de negociaciones, Brayan Cortés habría logrado un acuerdo con el “Cacique” para renovar su estadía en el Estadio Monumental.

Colo-Colo ha realizado un lento trabajo en torno al mercado invernal de fichajes, donde hasta el momento solo ha concretado el traspaso de Agustín Bouzat. Pese a esto, desde Blanco y Negro confían en lo realizado hasta ahora y esperan cerrar la llegada de refuerzos dentro de los próximos días.

Así al menos lo señaló Daniel Morón, director deportivo del “Cacique”, en la presentación oficial del delantero argentino, instancia en la que además adelantó que ya se encontraban trabajando con las extensiones de contrato de dos figuras del plantel. “Estamos avanzando con las renovaciones de Brayan Cortés y Gabriel Suazo. Esperamos tener buenas novedades pronto”, dijo el “Loro”.

En este sentido, la labor en este ámbito parece no haber sido tan complicada para la dirigencia colocolina como lo ha sido con los refuerzos, o al menos con el portero albo. Y es que según dio a conocer este jueves el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, Colo-Colo y Cortés habrían alcanzado un acuerdo con respecto a su renovación.

“Ya hay acuerdo total con Brayan Cortés, solo falta la firma y formalizar los contratos, pero ya hay un acuerdo para que renuevo su contrato por tres años con Colo-Colo. Esto no quiere decir que se va a quedar los tres años, porque en Colo-Colo saben que seguramente va a partir antes, pero blindan al jugador y tiene una cláusula de salida que era lo que pedían desde el lado de Brayan Cortés”, informó el comunicador.

“En Colo Colo disparaban una cláusula más alta, pero finalmente se llegó a un consenso y hay acuerdo. Brayan Cortés, de no mediar ningún inconveniente, va a firmar por tres años con Colo-Colo”, complementó.

Así las cosas, solo restarían detalles para que el “Cacique” concrete la renovación de una de las figuras del equipo de Gustavo Quinteros. Eso sí, esta negociación busca más que nada asegurar ingresos en una inminente venta del portero iquiqueño, quien ya es seguido de cerca desde el fútbol internacional.

https://www.instagram.com/p/CfZ3IKyuJ1u/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados