Colo-Colo realizó una oferta formal y espera cerrar a su segundo refuerzo en las próximas horas

Blanco y Negro se movió silenciosamente en el mercado de fichajes y está a solo una llamada de…

Blanco y Negro se movió silenciosamente en el mercado de fichajes y está a solo una llamada de concretar a una nueva incorporación.

Colo-Colo arrancó el segundo semestre con todo. Los pupilos dirigidos por Gustavo Quinteros aseguraron un boleto en los Octavos de final de Copa Chile y sacaron ventajas en Copa Sudamericana tras vencer a Inter de Porto Alegre por 2-0 en el Estadio Monumental. Ahora, el Eterno Campeón volverá a la acción en el campeonato nacional ante Everton, sin embargo, podría hacerlo con una nueva incorporación bajo el brazo.

Según consignó Cristián Basaure, Colo-Colo realizó una oferta formal al Melbourne Victory por Marco Rojas. El delantero juega en el fútbol australiano y su padre es chileno, por ende, no usa cupo de extranjero.

En la presente temporada, el futbolista de 30 años lleva seis goles en 27 partidos disputados, siendo una pieza clave en el engranaje del Melbourne Victory.

El “Kiwi Messi” ha registrado pasos por Stuttgart y Greuther Fürth de AlemaniaThun de Suiza y Heerenveen de Holanda, entre otros. Y no solo eso, puesto que en 2012 fue elegido como el mejor jugador de Oceanía, mientras que una temporada después se quedó con el trofeo al jugador joven del año en el balompié australiano.

Por último, Marco Rojas ha defendido en múltiples ocasiones a la selección de Nueva Zelanda. Es más, en 2018 disputó el repechaje al Mundial de Rusia y, lamentablemente para sus aspiraciones, terminó cayendo ante Perú.

De no mediar nada extraño, Colo-Colo debería oficializar a su segunda incorporación dentro de los próximos días. Por otro lado, en lo futbolístico el Popular enfrentará a Everton este viernes 01 de julio a partir de las 18:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados