Colo-Colo visitará a un alicaído Everton de Viña del Mar que cuenta con cuatro bajas confirmadas

El Popular dejó atrás la victoria por Copa Sudamericana y ahora tiene todas las energías puestas en el…

El Popular dejó atrás la victoria por Copa Sudamericana y ahora tiene todas las energías puestas en el inicio de la segunda rueda del balompié chileno.

Se acabó la espera. Luego de un mes de receso, el cual incluyó una gira por Asia de la selección chilena, finalmente este jueves 30 de junio vuelve el campeonato nacional. Ñublense y Audax Italiano darán el vamos a la segunda rueda del balompié criollo, aunque los fanáticos albos tendrán que esperar hasta el viernes para ver al Eterno Campeón.

A partir de las 18:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, Colo-Colo visitará a Everton por la decimosexta fecha del fútbol chileno. El Popular tiene la obligación de sacar un buen resultado para mantener la punta del campeonato nacional, la cual comparte con Unión Española y los chillanejos.

Para dicho compromiso, Gustavo Quinteros tendrá la baja confirmada de César Fuentes, quien sufrió un desgarro en el duelo ante Inter de Porto Alegre. Además, se le suma Emiliano Amor que se está recuperando de una intervención quirúrgica que lo tendrá alejado de las canchas, al menos, hasta finales de agosto.

https://www.instagram.com/p/Cfb1bSWrQnR/

Sin embargo, en la vereda del frente sufren con las lesiones, puesto que contarán con cuatro bajas obligadas. Juan Cuevas, una de las principales figuras de los “Ruleteros”, no estará disponible por todo lo que resta del 2022 debido a una rotura de ligamentos.

Al talentoso volante del “Ever for Ever” se suma Alex Ibacache y Pedro Campos por lesión. Y como si fuera poco, Álvaro Madrid está suspendido y no verá acción ante el Cacique.

Para finalizar, es importante consignar que todos los pormenores del duelo entre Colo-Colo y Everton los puedes seguir a través de la página web y redes sociales de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados