Con tres sensibles ausencias: Colo-Colo dio a conocer a sus convocados para el duelo frente a Everton

Gustavo Quinteros no podrá contar con Óscar Opazo, César Fuentes y Gabriel Costa para el duelo ante el…

Gustavo Quinteros no podrá contar con Óscar Opazo, César Fuentes y Gabriel Costa para el duelo ante el elenco ‘Ruletero’.

Colo-Colo dejó en el pasado el triunfo frente a Internacional y se prepara para su próximo desafío. El elenco Popular realizará su reestreno en el Campeonato Nacional de cara al segundo semestre de la actual temporada.

En esta oportunidad, el Cacique visitará a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito este viernes 1 de julio desde las 18.00 horas. En este sentido, Gustavo Quinteros entregó la lista de citados para enfrentar al elenco Ruletero donde destacan la ausencia de tres futbolistas imprescindibles.

https://www.instagram.com/p/CfceXwrOMsL/

Uno de ellos es Óscar Opazo, quien será baja en el elenco albo tras recibir un fuerte pisotón en el encuentro frente a Internacional. Sin embargo, y pese a la ausencia del ‘Torta’, Gustavo Quinteros cuenta con Jeyson Rojas o Bruno Gutiérrez para cubrir la banda derecha.

Asimismo, César Fuentes quedará al margen del encuentro frente a Everton debido a un desgarro. La distensión muscular mantendrá alejado de las canchas al ‘Corralero’ por 21 días. Ante esta situación, el probable reemplazante del mediocampista para el compromiso de este viernes será Vicente Pizarro.

Por último, Gustavo Quinteros deberá realizar modificaciones obligatorias en su ataque estelar. Esto se debe a que Gabriel Costa cumplirá su última fecha de castigo tras la expulsión sufrida ante O’Higgins el pasado 22 de mayo.

En este puesto, el técnico santafesino también cuenta con variadas opciones como Cristián Zavala, Alexander Oroz e incluso podría realizar su debut con el Popular Agustín Bouzat.

Revisa a continuación la convocatoria de Gustavo Quinteros para visitar a Everton de Viña del Mar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados