Dolor de cabeza para Eduardo Berizzo: Colo-Colo le presenta un serio problema al entrenador de La Roja

El Cacique fue uno de los tantos clubes que buscarán la fórmula para no ceder a sus futbolistas…

El Cacique fue uno de los tantos clubes que buscarán la fórmula para no ceder a sus futbolistas en el próximo compromiso amistoso de la Sub 23.

El próximo miércoles 20 de julio la selección chilena Sub 23 disputará un partido amistoso frente a Uruguay en el Estadio Tierra de Campeones, Iquique. Para este encuentro, el combinado nacional será dirigido por Eduardo Berizzo.

En este sentido, el ‘Toto’ ya comienza a planificar la nómina para enfrentar este duelo. Sin embargo, el entrenador trasandino sufre sus primeros inconvenientes al mando de La Roja, ya que recibió nueve solicitudes, por parte de diversos clubes, para no ceder a sus futbolistas para este partido.

https://www.instagram.com/p/Cfbm7dKuLD0/

Teniendo esto en consideración, Colo-Colo fue uno de los elencos que más trabas han puesto. Esto se debe principalmente por la apretada agenda que vivirá el Cacique por aquellos días.  En primera instancia, el Popular visitará a Audax Italiano el 16 de julio por la fecha 18 del Campeonato Nacional.

Asimismo, siete después recibirá a Huachipato en el Estadio Monumental por la jornada 19 del Torneo Local. Por este motivo, Gustavo Quinteros espera tener a todos los futbolistas seleccionables a su disposición. Este siendo el caso de Bruno Gutiérrez, Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez, Vicente Pizarro, Joan Cruz y Luciano Arriagada.

Se suman a este listado Dylan Portilla y Eduardo Villanueva, quienes han participado en doce microciclos de La Roja Sub 20. Finalmente, Cristián Zavala también se une a esta opción, ya que participó en la gira por Norteamérica junto a la selección chilena el pasado mes de diciembre de 2021.

https://www.instagram.com/p/CfcHyviu7Bc/
Artículos relacionados