El importante desafío que tendrá Gustavo Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional

El Cacique retomará su participación en el balompié chileno y Gustavo Quinteros tendrá una importante misión para cumplir…

El Cacique retomará su participación en el balompié chileno y Gustavo Quinteros tendrá una importante misión para cumplir con todas las exigencias de la ANFP. 

Este viernes Colo-Colo volverá a la carrera por su gran objetivo de este 2022. Los albos iniciarán su participación en la segunda rueda del Campeonato AFP Plan Vital con la misión de mantenerse como líderes y quedarse con el título del torneo. 

Por ello, Gustavo Quinteros deberá armar a su equipo de la mejor forma posible para mantener el rendimiento físico del plantel, pues además del plano nacional, el Popular podría seguir avanzando en Copa Sudamericana y aún debe disputar Copa Chile. 

No obstante, además de eso, el estratega albo aún debe poner atención en la regla de los minutos Sub-21 exigidos en el reglamento de la ANFP, pues de no cumplirse, el club arriesga duras sanciones que pondrían en peligro el título.

https://www.instagram.com/p/CfcOnZJu-2Z/

Para el final del primer semestre, los albos pudieron ponerse al día con esa materia, sumando los 270 minutos posibles en los últimos tres partidos, alcanzando un total de 874’ de los 1890 que exige el ente rector del fútbol chileno. 

Entre los jugadores jóvenes que aportaron minutaje, se encuentran: Bruno Gutiérrez, Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez, Vicente Pizarro, Alexander Oroz e incluso, Joan Cruz.

Por lo tanto, entre todos los encuentros que quedan de la Segunda Rueda, el Popular deberá promediar 67’ con un Sub-21 en cancha por encuentro, para sí no tener mayores problemas. 

La primera oportunidad de seguir sumando minutos con los juveniles en el campo de juego, será este viernes 1 de julio, cuando Colo-Colo visite a Everton en el Estadio Sausalito a partir de las 18:00 horas.

https://www.instagram.com/p/CfcHyviu7Bc/
Artículos relacionados