La estadística con la que Juan Martín Lucero supera a Joaquín Larrivey y Fernando Zampedri

El jugador argentino de 30 años en sus primeros 23 partidos tiene mejores números que Joaquín Larrivey y…

El jugador argentino de 30 años en sus primeros 23 partidos tiene mejores números que Joaquín Larrivey y Fernando Zampedri.

Colo-Colo ganó en un excelente partido a Internacional de Porto Alegre por la ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana y está a solo 90 minutos de clasificar a la siguiente fase. Uno de los protagonistas del encuentro fue Juan Martín Lucero, quien anotó el primer gol.

El delantero, desde que llegó al ‘Popular‘, no se ha cansado de anotar goles y en sus primeros 23 partidos tiene mejores números que los delanteros extranjeros que han jugado estos últimos años en Universidad de Chile y Universidad Católica.

En la cantidad de partidos, Joaquin Larrivey anotó 16 goles y dio cuatro asistencias en la ‘U’, Fernando Zampedri 12 tantos y cero pases gol en la ‘UC’, mientras que el “GatoLucero lleva 15 anotaciones y 5 asistencias. Sin embargo, Juan Martín cuenta con un promedio por minuto de gol superior al de los otros delanteros.

https://www.instagram.com/p/CfceXwrOMsL/

Mientras que Lucero anota un gol cada 117′ minutos, Larrivey tuvo una media de anotación cada 122′ y el “Toro” lo hizo cada 161′ en sus primeros encuentros con la camiseta cruzada.

Esto habla bien de la capacidad goleadora y de generar juego del delantero de Colo-Colo, que sumando goles y asistencias ha participado en 20 anotaciones en estos 23 partidos.

Artículos relacionados