No todos estarán felices: Estos serían los jugadores damnificados tras los arribos de Bouzat y Rojas

Con el posible arribo de Marcos Rojas y el fichaje de Agustín Bouzat, algunos jugadores podrían perder protagonismo…

Con el posible arribo de Marcos Rojas y el fichaje de Agustín Bouzat, algunos jugadores podrían perder protagonismo en el primer equipo.

Colo-Colo oficializó la llegada del extremo derecho Agustín ‘Chiqui’ Bouzat quien llegó al equipo por 18 meses a préstamo desde Vélez Sarsfield. A esto se suma el posible arribo de Marco Rojas, quien llegaría proveniente desde el Melbourne Victory, equipo de Nueva Zelanda.

Ambos jugadores se desempeñan como delanteros, el primero como extremo derecho preferentemente, mientras que el neozelandés-chileno puede moverse por todo el frente de ataque, un plus que podría ayudar al armado del equipo por parte de Gustavo Quinteros.

Sin embargo no todo son buenas noticias, ya que con el arribo de estos dos jugadores, cuatro serían los futbolistas damnificados que, posiblemente, tendrían menos minutos en el equipo y podrían buscar salir del equipo en busca de más oportunidades.

https://www.instagram.com/p/CfcckQHOEQI/

Los cuatro perjudicados

El primero de los jugadores sería Cristián Zavala. El ex jugador de Deportes Melipilla desde su arribo a Colo-Colo no ha tenido las oportunidades idóneas y ha sumado pocos minutos en los once partidos que ha jugado, instancias en las que no ha podido anotar. Unión de Santa Fe tuvo intenciones de contratarlo pero finalmente no prosperó.

Joan Cruz solo jugó 10 minutos en todo el Campeonato Nacional en el último partido de la primera rueda ante Ñublense, lo que demuestra la poca confianza que le tiene el técnico al joven jugador, quien es una de las mayores promesas que tiene el club.

Otro de los juveniles que podría perder protagonismo es Alexander Oroz. El ‘Flecha‘ volvió de su préstamo en Deportes Iquique, club en el que jugó toda la temporada pasada y se presumía que podía tener un rol más protagónico, pero sus participaciones han sido intermitentes.

Por último, Marcos Bolados, quien tampoco ha tenido mucho protagonismo durante esta temporada. Desde que Pablo Solari se adueñó de la banda derecha y Quinteros decidió cambiar la formación de un 4-4-2 a un 4-3-3, en la que Bolados era titular en la delantera junto a Iván Morales, no ha podido volver a la titularidad. Es por esto que se estima que con la llegada de Bouzat y Rojas podría tener aún menos minutos.

https://www.instagram.com/p/CfaTi7HsW5k/
Artículos relacionados