Francisco Meneghini elogió a Colo-Colo en la antesala del duelo ante Everton

El director técnico del cuadro viñamarino adelantó el duelo de mañana ante Colo-Colo por la vuelta del Campeonato…

El director técnico del cuadro viñamarino adelantó el duelo de mañana ante Colo-Colo por la vuelta del Campeonato Nacional.

Colo-Colo visitará este viernes 1 de julio a Everton de Viña del Mar por la primera fecha de la segunda rueda del Torneo Nacional, con la misión de ganar para seguir firme en la punta y no darle ventaja a sus más cercanos perseguidores.

Es por esto que el técnico del conjunto “Ruletero“, Francisco Meneghini, anticipó el duelo ante el “Cacique” y también habló sobre su temprana eliminación ante Deportes Magallanes en los dieciseisavos de final.

Lo primero a lo que se refirió ‘Paqui’ fue al nivel que mostró el equipo dirigido por Gustavo Quinteros ante Internacional por Copa Sudamericana. “Dominaron de principio a fin su partido y tuvieron un ritmo de juego que si toman, se hace difícil de frenar. Es importante lo que podamos hacer con pelota, que podamos hacerlos correr detrás del balón“, comenzó.

https://www.instagram.com/p/CfceXwrOMsL/

Tuvimos varias cesiones de entrenamientos esta semana, sacando lecciones de lo que fue nuestra eliminación en Copa Chile. Estamos enfocados en recomenzar este torneo donde nos jugamos los objetivos del año“, expresó el ex entrenador de Unión La Calera.

El golpe de la eliminación fue duro y lo conversamos a inicio de semana, hicimos autocrítica y nos hacemos responsables, no era algo que esperábamos. No sacamos nada lamentarnos, tenemos confianza en que este equipo estará en zona de clasificación a torneo internacional” añadió el ex ayudante de Jorge Sampaoli.

En tanto, Colo-Colo viajó esta tarde hacia Viña del Mar para concentrarse y afrontar de buena forma este compromiso. Para el partido, Quinteros no podrá contar con Oscar Opazo y Cesar Fuentes quienes son baja por lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados