Fuerza, Corralero: Se confirmó el tiempo de recuperación de César Fuentes tras su desgarro

El mediocampista de Colo-Colo podría regresar a las canchas recién a finales de julio, justo para el Superclásico…

El mediocampista de Colo-Colo podría regresar a las canchas recién a finales de julio, justo para el Superclásico ante Universidad de Chile.

Colo-Colo sufrió una baja considerable de cara a los próximos desafío del Popular, tanto en Copa Chile, Campeonato Nacional y Copa Sudamericana. Se trata de César Fuentes, quien fue sustituido con claros signos de dolor en la victoria 2-0 ante Internacional de Porto Alegre.

Si bien se había confirmado que sufrió un desgarro, en la presente jornada se conoció que el “Corralero” estará 21 días fueras de las canchas. A falta de los resultados de la resonancia magnética, el futbolista ya comenzó su etapa de recuperación y se perderá varios partidos claves.

En primer lugar el duelo ante Everton de Viña del Mar, pactado para este viernes 01 de julio. Luego viene el cotejo de vuelta ante el “Colorado” en Porto Alegre (05-07). Y no solo eso, puesto que el rancagüino no podrá ver acción ante La Serena (10/07), Audax Italiano (16/07) y Huachipato (23/07).

Si bien ante los siderúrgicos podría alcanzar a llegar, la lógica indica que Gustavo Quinteros lo reservará para el Superclásico del fútbol chileno. El duelo ante Universidad de Chile está agendado para el 31 de julio, aunque aún no existe estadio ni horario confirmado.

Dicho esto, el reemplazante de César Fuentes en el mediocampo albo será Vicente Pizarro. El hijo del “Kaiser” tendrá su gran oportunidad y todo hace indicar que sumará valiosos minutos pensando en el futuro del equipo.

https://www.instagram.com/p/CfcOnZJu-2Z/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados