La millonaria cifra que deberá desembolsar Everton para recibir a Colo-Colo

14 de Septiembre del 2021/SANTIAGO ,durante el partido valido por la Vigésimo Primera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Colo Colo vs Everton, disputado en el Estadio Monumental. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
Los “Ruleteros” están envuelto en una disputa con el municipio de Viña del Mar por el arriendo del…

Los “Ruleteros” están envuelto en una disputa con el municipio de Viña del Mar por el arriendo del Estadio Sausalito.

Colo-Colo arrancará este viernes la segunda rueda del fútbol chileno cuando visite a Everton de Viña del Mar, partido válido por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional. El duelo será clave para el Cacique, que buscará en la Quinta región del país mantenerse en el liderato de la tabla.

Sin embargo, por el otro lado, el compromiso se convirtió desde ya en un dolor de cabeza para el elenco local. Y es que según dio a conocer La Estrella de Valparaíso, los “Ruleteros” deberán pagar 7 millones de pesos para recibir a los albos en el Estadio Sausalito, todo luego de que el comodato del arriendo del recinto deportivo se venciera este jueves.

Ante esta situación, el Concejo de Viña del Mar se reunió con el fin de analizar el tema y zanjar las condiciones entre el club y la entidad municipal para el uso del estadio en este segundo semestre, acuerdo que deberá quedar listo el próximo 7 de julio.

“Estuvimos varias horas intercambiando opiniones, haciendo consultas. Fue la primera de tres reuniones antes de ver en qué condiciones va a quedar el comodato para la segunda parte del año“, dijo el presidente de la Comisión de Deportes, Carlos Williams, al citado medio.

De esta forma, y mientras no se logre un acuerdo pleno, el conjunto viñamarino deberá desembolsar el monto completo para el arriendo del Sausalito y así recibir a Colo-Colo. El cruce entre albos y el “ever for ever” está pactado para este viernes 1 de julio a las 18:00 horas.

https://www.instagram.com/p/CfceXwrOMsL/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados