“Me gusta Colo-Colo”: El día en que Marco Rojas reconoció su amor por el Cacique y su fanatismo por Alexis Sánchez

A falta de la ratificación oficial por parte del club, el futbolista de 30 años se convertirá en…

A falta de la ratificación oficial por parte del club, el futbolista de 30 años se convertirá en nuevo refuerzo del Eterno Campeón de cara a la segunda rueda del 2022.

Blanco y Negro realizó un movimiento silencioso para asegurar a su segundo refuerzo. Se trata de Marco Rojas, futbolista neozelandés que milita en el Melbourne Victory de Australia, quien aceptó la oferta de Colo-Colo para recalar por 18 meses en el Estadio Monumental.

Es más, el futbolista ya alista su viaje a Chile y dentro del fin de semana podría llegar a suelo nacional. Sin embargo, el futbolista cuenta con una linda historia ligada a nuestro país.

El extremo derecho de 30 años tiene nacionalidad chilena, por ende, no ocupa un puesto de extranjero en el primer equipo. “Mi papá vivió en Chile hasta los siete años, pero se fue por la dictadura militar”, manifestó un joven Marco Rojas en el Mundial Sub 20 de Colombia en 2011, donde defendió la casaquilla de Nueva Zelanda.

https://www.instagram.com/p/Cfb1bSWrQnR/

No obstante, para sorpresa de los fanáticos albos el, en ese entonces futbolista de 20 años, manifestó ser fanático del Popular. “Me gustaría jugar en Chile algún día. Me gusta Colo-Colo”, aclaró, cuyo amor se lo inculcó su padre a él y a toda su familia.

Para finalizar, Rojas no escondió su admiración por un futbolista de la generación dorada. “Me gusta mucho como juega Alexis Sánchez. Quisiera ser como él, es brillante”, aclaró.

De no mediar un inconveniente de último minuto, Marco Rojas será el segundo refuerzo de Colo-Colo y debería ser oficializado dentro de los próximos días. Con esto, Gustavo Quinteros solo puede incorporar a un jugador más de cara a la segunda rueda del campeonato nacional.

https://www.instagram.com/p/CfcHyviu7Bc/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados