¿Mejor que Del Piero? El día en que Marco Rojas le ganó importante reconocimiento al ídolo de Juventus

El neozelandés, que podría convertirse en el próximo refuerzo del Popular, superó a Alessandro Del Piero durante una…

El neozelandés, que podría convertirse en el próximo refuerzo del Popular, superó a Alessandro Del Piero durante una temporada de la A-League. 

Tras la presentación de Agustín Bouzat, Colo-Colo aún busca sumar incorporaciones antes del cierre del libro de pases, considerando la alta carga física que tendrá el primer equipo que debe luchar en tres frentes simultáneamente: el Torneo Nacional, Copa Sudamericana y Copa Chile.

Por lo mismo, Blanco y Negro trabaja rápidamente para cumplir con las exigencias de Gustavo Quinteros y ya tendrían un acuerdo para sellar una segunda incorporación al Cacique de cara al segundo semestre. 

Se trata de Marco Rojas, volante neozelandés de padre chileno, quien deslumbró en la liga australiana, quedando apodado como el “Kiwi Messi”

De hecho, en su la temporada 2012-2013  con el Melbourne Victory de la liga australiana, el jugador logró convertir 15 goles en 27 partidos, quedándose con el premio de mejor jugador de la A-League de la temporada. 

En la misma competición, dejó a un paso del reconocimiento a nada menos que Alessandro Del Piero, ex Juventus y campeón del mundo con Italia, quien en esa temporada marcó 14 goles en 24 partidos con el Sydney FC.

https://www.instagram.com/p/CfaTi7HsW5k/

Además de ello, en 2012 Rojas también se quedó con el galardón de mejor jugador del continente; lo que le valió partir al Stuttgart de Alemania, donde no pudo consolidarse y terminó militando en otros clubes del mismo país, Dinamarca, Suiza y Holanda.

Con este historial, Marco Rojas llegaría al Popular, en su primera experiencia en el país de su padre y tras su tercer paso por el Melbourne Victory, temporada donde no logró convertir y sólo jugó seis compromisos.

Artículos relacionados