Patricio Rubio destacó a jugador de Colo-Colo como el mejor del campeonato en su posición

El delantero de Ñublense posicionó a uno de los jugadores del Cacique como el mejor del Torneo chileno…

El delantero de Ñublense posicionó a uno de los jugadores del Cacique como el mejor del Torneo chileno y, destacó al mejor equipo del campeonato según su parecer. 

Pocas horas quedan para que comience la Segunda Rueda del Campeonato Nacional 2022. La última parte del Torneo iniciará este jueves con uno de los líderes; Ñublense enfrentará a Audax Italiano, mientras que Colo-Colo retomará la lucha por el título el viernes frente a Everton

Justamente, en la antesala del duelo entre rival directo del Cacique y los “itálicos”, es que el segundo anotador de los chillanejos, Patricio Rubio, respondió una serie de preguntas frente a Roberto Cereceda, en una entrevista del programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports. 

En primer lugar, tras la pregunta de Gonzalo Fouillioux, ambos jugadores respondieron cuál es el equipo que mejor juega del Torneo Nacional, y tanto Rubio como Cereceda destacaron a un viejo conocido: el Popular

“Uno de los que mejor juega, aparte de nosotros, Colo-Colo. Y me gusta mucho Curicó también”, señaló Rubio. Mientras que el “Eléctrico” respondió: “Ñublense y Colo-Colo en estos momentos”.

https://www.instagram.com/p/Cfb1bSWrQnR/

Tras ello, fueron consultados por el mejor delantero del Campeonato, donde nuevamente el Cacique salió como ganador, esta vez, con Juan Martín Lucero por parte de Patricio Rubio. 

“Hoy en día, Lucero”, puntualizó. Y por su parte, Cereceda destacó a Jovany Campusano de la “Longaniza Mecánica”.

El artillero argentino lleva 7 goles en el Torneo Nacional, en Copa Chile acumula 3 anotaciones, en Copa Libertadores marcó 4 tantos y ya sumó su primera conquista en Copa Sudamericana. Lo que se traduce en un total de 15 anotaciones con la camiseta alba. 

En tanto Patricio Rubio y Roberto Cereceda afinan detalles para el duelo de esta tarde. Por su parte, Colo-Colo se prepara para volver al Torneo Nacional este viernes, donde deberá visitar a Everton de Viña del Mar a partir de las 18:00 horas.

https://www.instagram.com/p/Cfbm7dKuLD0/
Artículos relacionados