¿Quién sacó ventajas? Los rivales de Colo-Colo o Inter en cuartos de final ya saltaron a la cancha

El Popular sacó bastante provecho en Copa Sudamericana y tiene permitido soñar con la ronda de los ocho…

El Popular sacó bastante provecho en Copa Sudamericana y tiene permitido soñar con la ronda de los ocho mejores equipos de América.

Colo-Colo está viviendo una semana bastante tranquilla en el Estadio Monumental. Esto, tras la importante victoria que consiguió ante Internacional de Porto Alegre por los Octavos de Final (IDA) de la Copa Sudamericana.

El Eterno Campeón venció por 2-0 al cuadro carioca y llega con una buena ventaja de cara al cotejo de vuelta en tierras brasileñas. Debido a esto, el Popular tiene permitido mirar de reojo los cuartos de final y a sus posibles rivales.

En la noche del miércoles 29 de junio, Deportivo Cali recibió a Melgar por la llave de ida del certamen continental. A pesar de que el conjunto colombiano contó con las opciones más claras para abrir el marcado, finalmente el cuadro peruano resistió y se llevó un valioso 0-0 a Arequipa.

Además, el conjunto verdiblanco, que es dirigido por el ex estratega de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, perdió a dos piezas fundamentales. Cuando el partido ya expiraba, Carlos Lucumi (86′) y Daniel Luna (89′) se fueron expulsados y no estarán en la revancha en tierras incaicas.

El partido de vuelta se disputará el miércoles 06 de julio a las 20:30 horas en el Estadio Monumental de la UNSA, encuentro que servirá para conocer al rival de Colo-Colo o Internacional de Porto Alegre. En el mismo horario pero el día anterior, albos y colorados definirán al equipo que integrará los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

https://www.instagram.com/p/Cfb1bSWrQnR/

Artículos relacionados