¡Se acabó la espera! Revisa la posible formación de Colo-Colo en su visita a Everton por el Campeonato Nacional

El ‘Cacique’ hará su estreno en la segunda rueda del torneo chileno con la misión de afianzarse en…

El ‘Cacique’ hará su estreno en la segunda rueda del torneo chileno con la misión de afianzarse en el primer lugar. Gustavo Quinteros ya tendría lista la oncena titular ante los ‘Ruleteros’.

Después de algunas semanas sin actividad, vuelve el Campeonato Plan Vital para comenzar la segunda rueda. Durante la primera parte, Colo-Colo se consolidó como el ‘Campeón de invierno’ del futbol chileno, logrando el primer lugar del torneo junto a Ñublense y Unión Española, todos con 29 puntos.

El ‘Cacique’ volverá a ver acción frente a Everton de Viña del Mar, equipo que se encuentra en la octava posición con 20 unidades. En el anterior partido jugado entre ambas escuadras, los ‘Albos’ vencieron por 2 a 0 a los ‘Ruleteros’ con goles de Alexander Oroz y Juan Martín Lucero.

El ‘Popular’ llega a este partido tras derrotar a Inter de Porto Alegre por Copa Sudamericana y pensando también en la revancha que se disputará el próximo martes en tierras brasileñas. Es por esto que muchos podrían pensar que Gustavo Quinteros guardará algunas piezas para este duelo que se jugará en la región de Valparaíso, sin embargo, esto no sería así.

https://www.instagram.com/p/Cfcwh2sjj5M/

Oncena titular

El técnico argentino ya probó el equipo para este duelo, teniendo, hasta el momento, una sola duda: para el puesto de extremo izquierdo se probó a Agustín Bouzat y Cristián Zavala.

Con esta única incertidumbre, la más probable formación del ‘Cacique’ será con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat (Cristián Zavala).

Colo-Colo y Everton se enfrentarán este viernes 1 de julio en el estadio Sausalito a partir de las 18:00 horas. Los ‘Albos’ quieren aprovechar la caída de Ñublense ante Audax Italiano para quedarse en la punta solitariamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados