Segunda incorporación lista: Marco Rojas viajará a Chile en las próximas horas para reforzar a Colo-Colo

El Popular sumará a su segunda incorporación tras llegar a un acuerdo con Marco Rojas, quien se integra…

El Popular sumará a su segunda incorporación tras llegar a un acuerdo con Marco Rojas, quien se integra como alternativa a las cartas ofensivas que maneja Gustavo Quinteros. 

Se acabó la espera y Colo-Colo confirmó que espera el arribo de su segundo refuerzo en este mercado de pases, tras la llegada al Monumental de Agustín Bouzat. Se trata de Marco Rojas, extremo nacido en Nueva Zelanda tras el exilio de su padre chileno. 

El jugador se perfila como delantero o volante ofensivo y militaba desde el 2020 en el Melbourne Victory de la A-League, en su tercer paso por la escuadra. Además, vistió la camiseta del Stuttgart de la Bundesliga, Fc Thun de Suiza, así como también equipos de Países Bajos y Dinamarca. 

En las negociaciones, el rol clave lo cumplió Daniel Morón, quien además de ser el Gerente Deportivo del Popular, dejó contactos en Australia en 2002, cuando el Cacique realizó una gira por el país en medio de la quiebra. 

Además, otra figura clave en el traspaso de Rojas fue Romina Parraguirre. La portera que cuenta con tres veces por el Cacique, actualmente se encuentra en Australia, por lo que también entregó recomendaciones del Eterno Campeón, según informó EnCancha. 

Con esto, Colo-Colo recibirá a su segundo refuerzo para el nuevo semestre, donde debe disputar Copa Chile, Copa Sudamericana y el Torneo Nacional. En este último, visitará a Everton este viernes 1 de julio a partir de las 18:00 horas en el Estadio Sausalito.

https://www.instagram.com/p/Cfb1bSWrQnR/
Artículos relacionados