¿Será una caldera? La inédita determinación que tomó Inter de Porto Alegre para recibir a Colo-Colo

El Colorado espera recibir al Cacique en un repleto Estadio Beira-Rio. Por este motivo, el club brasileño les…

El Colorado espera recibir al Cacique en un repleto Estadio Beira-Rio. Por este motivo, el club brasileño les comunicó excelentes noticias a sus fanáticos.

Colo-Colo inició con el pie derecho su participación en la Copa Sudamericana. El Cacique venció 2-0 a Internacional por la ida de la llave eliminatoria y cuenta con grandes probabilidades de avanzar a la siguiente ronda del certamen.

Por otra parte, la realidad del Colorado es completamente distinta, ya que sus opciones se reducen considerablemente para continuar en el torneo sudamericano tras perder frente al Popular. El elenco brasileño se encuentra obligado a conseguir una victoria que revierta el resultado del compromiso disputado en Chile.

Por este motivo Inter de Porto Alegre buscará aferrarse a todas sus opciones posibles para conseguir la clasificación a cuartos de final. En este sentido, el elenco brasileño espera convertir al Estadio Beira-Rio en una verdadera caldera, por lo que anunció ciertas facilidades para que sus hinchas repleten el recinto deportivo.

https://www.instagram.com/p/CfY66BmOIS_/

Buscarán repletar el Estadio Beira-Rio

Los socios de las categorías Campeón del Mundo, Parque Ingresso, Nada Vai Nos Separar y Academia do Povo, fueron notificados de una gran noticia, ya que tendrán un acceso liberado y gratuito. Para conseguir este beneficio deberán completar un registro previo que les brindará la opción de observar el encuentro frente al Eterno Campeón.

Por otra parte, los socios Tarjeta Roja, Park y Heritage Club que realicen su check-in para el duelo por la Copa Sudamericana ante Colo-Colo, recibirán como recompensa un boleto para un acompañante en el próximo duelo del Colorado ante el América MG.

Finalmente, Internacional comunicó que los niños menores de 11 años que ingresen junto a sus padres recibirán una entrada liberada y diversos tipos de regalos.

Cabe destacar que el Estadio Beira-Rio cuenta con una capacidad cercana a los 56.000 espectadores, por lo que se espera una verdadera fiesta en el recinto deportivo. El compromiso entre Internacional y Colo-Colo se disputará el próximo martes 5 de julio a las 20.30 horas.

https://www.instagram.com/p/CfcOnZJu-2Z/
Artículos relacionados