Una de las figuras de los últimos torneos confía en volver a ganarse un puesto en Colo-Colo

En la previa del duelo con Everton Viña del Mar, Marcos Bolados tuvo palabras para el equipo y…

En la previa del duelo con Everton Viña del Mar, Marcos Bolados tuvo palabras para el equipo y se mostró confiado en tener una nueva oportunidad.

Colo-Colo vive un gran momento futbolístico desde el año pasado, el que se ve reflejado en los resultados conseguidos en la presente temporada. Esto, debido a que los albos marchan en el primer lugar del torneo nacional y tienen la primera opción de clasificar en Copa Sudamericana. Sin embargo, nadie tiene asegurado un puesto en el equipo de Gustavo Quinteros.

Así lo ha vivido Marcos Bolados, quien venía siendo uno de los jugadores más destacados en las últimas temporadas del Popular. No obstante, no ha sumado tantos minutos en la presente temporada. Sobre esto, conversó con las redes del conjunto de Macul, donde aseguró que está trabajando para recuperar su puesto en el equipo.

https://www.instagram.com/p/CfcOnZJu-2Z/

La confianza de Marcos Bolados

En un principio, el antofagastino aseguró que el plantel completo está listo para cuando le toque jugar en cualquiera de las tres competencias. “Estamos súper enfocados, es el objetivo que tenemos y lo haremos de buena forma, porque estamos bien preparados con mis compañeros”, afirmó el delantero.

Además, reconoció que debido al encuentro frente a Internacional de Porto Alegre no han podido preparar de la mejor forma el duelo contra los viñamarinos. “No tuvimos tanto tiempo, pero hemos visto bien cómo se para el rival, cómo se defiende”, agregó.

Finalmente, se refirió a las pocas oportunidades que ha tenido para jugar en esta temporada. Sin embargo, confía en que aprovechará la siguiente opción que tenga. “Entrenamos para jugar, no se nos ha dado pero esperamos la oportunidad para hacerlo bien y después no salir”, concluyó Marcos Bolados.

El Popular enfrentará a Everton de Viña del Mar este viernes en la ‘Ciudad Jardín’. Para dicho partido, Gustavo Quinteros podría alinear a un equipo mixto pensando en el encuentro de vuelta frente a los brasileños por Copa Sudamericana. Debido a esto, Marcos Bolados podría tener su tan ansiada oportunidad.

https://www.instagram.com/p/Cfb1bSWrQnR/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Artículos relacionados