[VIDEO] Así juega Marco Rojas, el “Kiwi Messi” que se convertirá en nuevo refuerzo de Colo-Colo

El extremo derecho de 30 años tiene acordada su llegada al Eterno Campeón y se convertirá en la…

El extremo derecho de 30 años tiene acordada su llegada al Eterno Campeón y se convertirá en la segunda incorporación de este mercado de fichajes.

Blanco y Negro se movió silenciosamente en el mercado de fichajes y todo hace indicar que tiene abrochado a su segundo refuerzo. Se trata de Marco Rojas, futbolista de 30 años que milita en el Melbourne Victory de Australia, quien tiene todo encaminado para convertirse en la segunda incorporación de Colo-Colo.

Es más, según varios medios de comunicación se habla de un vínculo de 18 meses, cuyo trato ya fue aceptado por el club y el propio Rojas. El jugador tiene padre chileno, por ende, no usa cupo de extranjero en el primer equipo.

Cuando Jorge Sampaoli era entrenador de “La Roja” quiso convocarlo a la selección adulta, sin embargo, Marco Rojas prefirió defender los colores de Nueva Zelanda. Con dicha selección ha sido constantemente nominado y en 2018 cayó ante Perú en el repechaje rumbo al Mundial de Rusia.

Pero, ¿Cómo juega la nueva incorporación de Colo-Colo? El futbolista se caracteriza por su velocidad y un excelente regate en velocidad. Además, cuenta con un exquisito remate, en especial con su borde interno.

A continuación, revisa algunas jugadas de Marco Rojas, la inminente nueva incorporación de Colo-Colo:

Artículos relacionados