Callando bocas: Jugador de Colo-Colo integra el XI ideal de los Octavos de Final de Copa Sudamericana

El ranking fue elaborado por el sitio especializado en estadísticas SofaScore y solo un jugador del Cacique está…

El ranking fue elaborado por el sitio especializado en estadísticas SofaScore y solo un jugador del Cacique está incluido en el once ideal.

Colo-Colo sigue celebrando su contundente victoria ante Internacional de Porto Alegre, cuyo 2-0 los deja bien posicionados de cara al duelo de vuelta en Brasil. Los pupilos de Gustavo Quinteros disputaron uno de los mejores partidos del año y miran de reojo los cuartos de final de Copa Sudamericana.

No obstante, y a pesar de que han pasado los días los halagos aún no terminan para el Eterno Campeón. Esto, debido a que hace unos instantes el sitio especializado en estadísticas, SofaScore, publicó el once ideal de los octavos de final de ida del certamen continental, donde destaca un jugador colocolino.

Se trata de Gabriel Costa, quien fue clave en el triunfo ante el “Colorado” en el Estadio Monumental. El seleccionado peruano asistió a Pablo Solari y Juan Martín Lucero en los goles del Cacique, además de mostrarse bastante activo por la banda izquierda.

Bajo esa línea, SofaScore le entregó una calificación de 7.8. El resto del equipo fue integrado por Sergio Rochet (Nacional); Saúl Salcedo (Olimpia), Richard Schunke (Independiente del Valle), Guillermo Burdisso (Deportivo Cali); Junior Sornoza (Independiente del Valle), Luciano Nahuel Ursino (The Strongest), Aléxis Arias (Melgar), Leandro Lozano (Nacional); Gabriel Costa (Colo-Colo), Luciano (Sao Paulo) y Alejandro Silva (Olimpia).

https://www.instagram.com/p/CfekQQvl5Gz/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados