Colo-Colo enfrentará a Everton con una particular camiseta para festejar el Día del Orgullo LGBTQIA+

Adidas y el Eterno Campeón no dejaron pasar la oportunidad de concientizar sobre el respeto a la diversidad…

Adidas y el Eterno Campeón no dejaron pasar la oportunidad de concientizar sobre el respeto a la diversidad sexual.

Colo-Colo vuelve al disputar un partido en el campeonato nacional y lo hará esta tarde ante Everton de Viña del Mar. El cotejo entre albos y “ruleteros” se llevará a cabo en el Estadio Sausalito a las 18:00 horas.

No obstante, una de las grandes novedades que tendrá el Eterno Campeón será en su indumentaria. Colo-Colo y Adidas tomaron una determinación y decidieron festejar el Día del Orgullo LGBTQIA+ con un particular estampado en la camiseta alba.

Los números de los jugadores irán con los colores de la bandera LGBTQIA+ y buscará concientizar sobre el respeto a la diversidad sexual.

“En Adidas siempre hemos impulsado el respeto hacia todas las personas, y esta es una forma de seguir concientizando sobre la diversidad sexual en nuestro país. Es por ello por lo que decidimos hacer esta acción junto a un club tan popular como Colo-Colo, ya que sabemos el impacto que puede generar como marca”, afirmaron desde la multinacional alemana.

Es importante consignar que el Día Internacional del Orgullo LGBTQIA+ se conmemoró el pasado 28/06 alrededor de todo el mundo. Además, durante todo el mes de junio se llevaron a cabos distintas campañas para visibilizar su presencia en la sociedad y sus múltiples exigencias.

A continuación, revive la camiseta con la que saltará Colo-Colo al gramado del Estadio Sausalito:

Artículos relacionados