¿Cuándo y dónde se jugarán las semifinales del fútbol joven?

Los equipo Sub-17 y Sub-16 de Colo-Colo avanzaron a las semifinales del futbol proyección en sus respectivas categorías…

Los equipo Sub-17 y Sub-16 de Colo-Colo avanzaron a las semifinales del futbol proyección en sus respectivas categorías y jugarán este sábado 2 de julio.

Colo-Colo tuvo un gran año en sus divisiones inferiores, en donde tres de las cuatro categorías más grandes consiguieron llegar a los playoffs. Lamentablemente una de ellas quedó eliminada en cuartos de final. La Sub-15 tras empatar 0-0 en el tiempo regular perdió por 3-0 en penales ante Universidad Católica y no pudo avanzar.

Sin embargo, los equipos Sub-17 y Sub-16 lograron avanzar a las semifinales del torneo tras ganar por 1-0 a los “Cruzados” con gol de Bastián Arias vía penal, y por vencer a Huachipato por 2-0 con goles de Facundo Mera y Cristopher Rumino, respectivamente.

Con esto, ambas escuadras jugarán este sábado en la cancha 2 del Estadio Monumental en busca de llegar a la final del torneo. La división Sub-17 se enfrentará a Universidad de Chile que clasificó tras eliminar a Deportes Temuco. Este partido está pactado a las 10.00 horas.

Mientras que por el lado de la Sub-16, enfrentará a Palestino a partir de las 12.15 horas. El equipo “Árabe” eliminó a Everton vía penales tras empatar 1-1 en el tiempo regular. De ganar sus encuentros, clasificarán a la gran final del fútbol joven y podrán demostrar el gran futuro que tienen las divisiones menores de Colo-Colo

https://www.instagram.com/p/CfcFY9gpZOu/
Artículos relacionados