¿ESPN o DirecTV?: Este canal transmitirá el partido de vuelta ante Inter de Porto Alegre

El encuentro ante el elenco brasileño se disputará el próximo martes 5 de julio. Colo-Colo comenzó de muy…

El encuentro ante el elenco brasileño se disputará el próximo martes 5 de julio.

Colo-Colo comenzó de muy buena forma este segundo semestre. Tras la intertemporada en Argentina, los “Albos” no han sabido de derrotas. En primera instancia, los dirigidos por Gustavo Quinteros avanzaron en Copa Chile tras vencer a Deportes Temuco. Posterior a ello, también tuvieron un gran debut en Copa Sudamericana.

En el primer partido por la competencia internacional, el “Cacique” tenía la complicada tarea de recibir al Inter de Porto Alegre. No obstante, a pesar del poderío del equipo brasileño, el “Popular” fue superior y se llevó un valioso triunfo. Colo-Colo venció al elenco brasileño por por dos goles a cero, quedando con importantes opciones de clasificar a la próxima ronda.

No obstante, el “Eterno Campeón” aún no consigue nada, pues debe viajar a Brasil para certificar su clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

Transmisión del partido

La televisación de la Copa Sudamericana se reparte entre dos cadenas: DirecTV y ESPN. Si bien, el partido de ida fue transmitido por ESPN y Star+, esto podía cambiar, ya que ambas cadenas dueñas de los derechos televisivos se reparten los partidos de la Copa Sudamericana.

De hecho, el partido de Universidad Católica ante Sao Paulo sólo fue transmitido por DirecTV Sports. Afortunadamente para los hinchas albos, Colo-Colo no cambiará de señal y el encuentro volverá a ser transmitido por ESPN y Star+, por lo que no habrá que contratar un servicio distinto.

El encuentro de vuelta de Copa Sudamericana entre Colo-Colo e Inter de Porto Alegre se disputará el próximo martes 5 de julio, en el Estadio Beira-Río. Este trascendental encuentro que definirá el destino del “Cacique” en la copa se jugará desde las 20:30 horas.

https://www.instagram.com/reel/CfXwEmHDRnz/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados