Grato recuerdo: Colo-Colo volverá a jugar ante Everton con lluvia

El “Popular” hoy visitará al conjunto “Ruletero” por la fecha 16 del Campeonato Nacional en el Estadio Sausalito…

El “Popular” hoy visitará al conjunto “Ruletero” por la fecha 16 del Campeonato Nacional en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Uno de los partidos recientes más recordados por los hinchas colocolinos fue el 7 de mayo de 2017. Un día lluvioso que vio como el conjunto dirigido por Pablo Guede, ganó en la agonía por 2-3 a Everton, con un gol en los últimos suspiros del encuentro.

En ese infartante partido el héroe de la noche fue el peruano Christofer “Canchita” Gonzáles, quien anotó el agónico gol que selló el triunfo del “Cacique“. Con ello, se mantenía la ilusión de bajar la estrella 32 que finalmente no se consiguió. Esto se debe a que en la penúltima fecha, el “Eterno Campeón” empató como local ante Deportes Antofagasta y se despidió del título.

Hoy, viernes 1 de julio, el “Popular” volverá a visitar al equipo dirigido por Francisco Meneghini y las condiciones climatológicas son las mismas que las de aquel día, por lo que los hinchas colocolinos se ilusionan con volver a Santiago con los tres puntos y mantenerse en la primera posición del torneo

Otro dato que ilusiona al equipo es que en los últimos tres partidos entre ambas escuadras, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros se ha llevado la victoria en todos con el mismo marcador, 2-0. Con esto Colo-Colo saltará a la cancha a partir de las 18.00 horas en busca de conseguir una victoria que ratifique su buen momento tras ganar en la semana ante Internacional de Porto Alegre.

https://www.instagram.com/p/CfeUDogrVKB/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados