Gustavo Quinteros ratificó el arribo de Marco Rojas y de inmediato le manda un especial recado

El entrenador de Colo-Colo analizó al chileno/neozelandés y aclaró en las posiciones que puede jugar en el Eterno…

El entrenador de Colo-Colo analizó al chileno/neozelandés y aclaró en las posiciones que puede jugar en el Eterno Campeón.

Colo-Colo no tuvo una noche tranquila en Viña del Mar. El Eterno Campeón sufrió con las expulsiones, aunque pudo rescatar un trabajado empate 1-1 ante Everton en la decimosexta fecha del balompié chileno.

Tras la sufrida igualdad ante los “Ruleteros” y con el punto en el bolsillo, Gustavo Quinteros valoró no haber caído a pesar de quedar en desventaja numérica.

Cuando se juega con uno menos hay que cambiar toda la estrategia, y con dos menos, peor. Ganamos un punto por cómo se presentó la desigualdad de jugadores en campo“, aclaró.

No obstante, el entrenador albo no se quedó ahí y aprovechó de ratificar la nueva incorporación del Cacique. Se trata de Marco Rojas, futbolista proveniente Melbourne Victory de la A-League que se convertirá en el segundo refuerzo de Colo-Colo.

Bajo esa línea, Quinteros manifestó que las primeras opciones que entregó no se dieron, no obstante, resaltó las posiciones que puede ocupar el “Kiwi Messi” en su equipo.

Lamentablemente las opciones que teníamos en defensores no pudieron venir. Hoy queremos reforzar el equipo en posiciones que, cuando tenemos doble competencia, a veces nos cuesta. Rojas es un jugador que puede jugar como extremo, como mediapunta, como segundo delantero, y ojalá que se pueda adaptar rápido“.

https://www.instagram.com/p/CffYLDXsPEn/

Quiere tener un equipo competitivo

Para finalizar, Gustavo Quinteros esclareció que busca incorporar a un jugar más, aparte de Agustín Bouzat y Marco Rojas, para competir de buena forma en todos los frentes.

Nos estamos tratando de fortalecer lo mejor que podamos para pelear las tres competencias que tenemos (Campeonato Nacional, Copa Sudamericana y Copa Chile). Por eso, cada vez que sale un jugador que pueda sumar al equipo tratamos que venga antes que cierre el libro de pases“, cerró.

Es importante consignar que el próximo desafío de Colo-Colo será ante Internacional de Porto Alegre, cuyo compromiso por los octavos de final de vuelta se desarrollará el martes 05 de julio a partir de las 20:30 horas en el Estadio Beira-Rio.

https://www.instagram.com/p/Cfe59ZLufz6/
Artículos relacionados