Gustavo Quinteros tras el empate ante Everton: “El punto sirve por cómo se presentó el partido”

El técnico albo analizó el compromiso disputado en la quinta región y dio detalles de la negociación por…

El técnico albo analizó el compromiso disputado en la quinta región y dio detalles de la negociación por nuevos refuerzos.

Colo-Colo arrancó la segunda rueda del Campeonato Nacional con un trabajado empate por 1-1 ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito. Los albos sufrieron con las expulsiones de Esteban Pavez y Jeyson Rojas, aunque de igual forma lograron rescatar un punto que de momento les permite mantenerse en la cima de la tabla.

Tras el pitazo final, el primero en analizar el encuentro fue Gustavo Quinteros, quien en conversación con TNT Sports dio su parecer del cotejo. “empezamos perdiendo el partido por un error nuestro, después tuvimos opciones claras, no pudimos convertir. El punto sirve por cómo se presentó el partido“, comenzó diciendo.

En este sentido, para el DT del Cacique las expulsiones de Pavez y Rojas cambió por completo el desarrollo del partido. “Es un partido desnaturalizado por las expulsiones. 11 contra 11 jugamos bien, pero cuando echaron a Pavez, que fue rápido, es difícil. Jugamos hace tres días y estar con 10 precisa de más esfuerzo”, señaló.

“No me puse a mirar esa jugada. Ahora la voy a ver bien. No soy de hablar cuando ya hay fallos de los árbitros, si se equivocaron no hay cómo solucionarlo. Si se equivocó Pavez, habría que hablar con él, es un jugador temperamental que pudo reaccionar mal“, profundizó en este ámbito el estratega.

“Lo peor de todo es que dejamos al equipo muy temprano con uno menos y nos costó mucho en todo sentido. Esperemos que no vuelva a suceder, nos pasó con O’Higgins, en la Libertadores, nos deja sin opciones de pelear de igual a igual”, complementó.

Quinteros y el resto de mercado para Colo-Colo

Tras analizar lo que fue el duelo, el entrenador santafesino se refirió a lo respecta del mercado para el Popular, asegurando que aun espera por refuerzos. “Queremos fortalecer el equipolos defensores que queríamos no pudieron venir y queremos reforzarnos en algunas posiciones”, indicó.

“Estamos buscando un defensa central y un delantero centro, pero las opciones que teníamos al comienzo no pudieron venir por diferentes circunstancias”, agregó.

Por último, y al ser consultado por el nombre de Marco Rojas como eventual fichaje de cara al segundo semestre, el técnico colocolino señaló que es un jugador en carpera. “Puede jugar de extremo, mediapunta, segundo delantero. Ojalá se pueda adaptar rápido“, cerró.

Ahora, Gustavo Quinteros y sus pupilos deberán dejar atrás este empate ante Everton para enfocarse de lleno en su nuevo desafío. El Cacique ahora deberá viajar hasta Brasil para enfrentar Internacional de Porto Alegre por el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El duelo está pactado para este martes 5 de julio a partir de las 20:30 horas (horario chileno).

https://www.instagram.com/p/CffYLDXsPEn/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados