La gran noticia que recibió Colo-Colo antes de su partido contra Everton

Ñublense perdió ante Audax Italiano por 1-2 y se farreó su oportunidad de ser puntero único a la…

Ñublense perdió ante Audax Italiano por 1-2 y se farreó su oportunidad de ser puntero único a la espera de lo que haga el “Popular” y Unión Española.

Este viernes, Colo-Colo enfrentará a Everton de Viña del Mar por la fecha 16 del Campeonato Nacional, la cual dará el inicio a la segunda rueda del torneo. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros terminó la primera mitad del año en el primer lugar compartido con el conjunto de Chillán y con Unión Española.

Por su parte, uno de los rivales directos por el campeonato desaprovechó una gran chance de quedar como líder absoluto y perdió su encuentro de esta fecha. Ñublense a pesar de partir ganando, sucumbió ante el conjunto dirigido por Juan José Ribera. Esta derrota ante Audax Italiano los dejó en el segundo lugar de la tabla con menor diferencia de gol por detrás del “Cacique” que tiene un partido menos.

En el encuentro, Alexander Aravena marcó el primer gol a los 51′ minutos poniendo en ventaja al equipo de Jaime García. No obstante, s+olo tres minutos después Audax empató el partido a través de un autogol de Federico Mateos. Oliver Rojas pondría el 1-2 definitivo a los 63′.

Con esta gran noticia, pues cayó un rival directo, el “Eterno Campeón” enfrentará este viernes 1 de julio a los “Ruleterosen el Estadio Sausalito en su estreno en esta segunda rueda. Oscar Opazo y Cesar Fuentes serán bajas para este duelo por lesión y Gabriel Costa con Joan Cruz por decisión técnica.

https://www.instagram.com/p/CfceXwrOMsL/
Artículos relacionados