La potente crítica de Marcelo Barticciotto sobre las nuevas contrataciones albas

Colo-Colo tiene casi asegurada la llegada de su segundo refuerzo; Marco Rojas. Si bien, las contrataciones de Colo-Colo…

Colo-Colo tiene casi asegurada la llegada de su segundo refuerzo; Marco Rojas.

Si bien, las contrataciones de Colo-Colo fueron relativamente lentas en este mercado de fichajes, la directiva comenzó a apretar el acelerador. Esto se debe a que ya presentaron al argentino Agustín Bouzat y prontamente se confirmaría la llegada del neozelandés, Marco Rojas.

Si bien, la directiva empezó a cumplirle a Gustavo Quinteros con la contratación de fichajes, ambos jugadores son punteros. Por ello, llama mucho la atención que en Colo-Colo hayan cambiado tan rápidamente las prioridades, pues las fichas estaban puestas en un defensor central y un delantero centro.

En esa misma línea, Marcelo Barticciotto tuvo potentes críticas para el exceso de futbolistas en esa zona del campo. Esto se debe a que, aparte de los dos refuerzos, el “Popular” cuenta con otros seis punteros; Gabriel Costa, Pablo Solari, Marcos Bolados, Cristián Zavala, Alexander Oroz y Jordhy Thompson.

Los dichos de Marcelo Barticciotto

El “Barti” expresó sus críticas ante las posiciones que reforzó el “Cacique”. Sobre ello señaló: “Creo que hay muchos volantes ofensivos, algunos extremos y casi todos pueden jugar por fuera. Tiene una sobrepobalción en puestos que quizás tiene de sobra y otros quizás faltan”.

Junto con ello, el “7 del Pueblo” tuvo palabras para la inminente llegada de Marco Rojas. Ante ello comentó: “No quiero faltarle el respeto, soy ignorante y no lo conozco. No sé cómo juega, quizás deslumbra y la termina rompiendo. Alguien de Colo-Colo debe conocerlo, debe haber visto videos para traerlo y el técnico lo mismo, debe haberlo visado”.

Con estas declaraciones, Marcelo Barticciotto justificó la llegada de Marco Rojas, a pesar de no conocerlo. Sin embargo, también criticó duramente la sobrepoblación de extremos que tendrá Colo-Colo para este segundo semestre y la falta de contrataciones en otras posiciones del campo. No obstante, aún quedan 20 días para el cierre del mercado de pases.

https://www.instagram.com/p/Cfb1bSWrQnR/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados